NUEVOS DETALLES REVELADORES

Lo que sabemos hasta ahora de la relación entre Albert Rivera y Malú

Lo que sabemos hasta ahora de la relación entre Albert Rivera y Malú

Poco a poco van saliendo a la luz más datos sobre el insólito vínculo entre el político y la cantante, que está dejando a media España boquiabierta.

Ayer no se hablaba de otra cosa en los grandes medios de comunicación del país, en la siempre atenta plataforma de Twitter, y en las tertulias de los platós televisivos. El bombazo soltado en exclusiva por la revista 'Semana' desataba una tormenta mediática que ahora está convirtiéndose en una oleada de investigaciones para recabar más detalles del sorprendente notición: Albert Rivera, líder de Ciudadanos, y la cantante Malú, llevarían unos meses viéndose de manera regular, y habrían desarrollado una relación que supondría "algo más" que una amistad. Esto es lo que se conoce de momento sobre la pareja:

  •  Pablo López les presentó: el cantante y coach del programa 'La Voz' habría invitado tanto a Rivera como Malú a una de las fiestas que organiza en su vivienda, y gracias a la cual se habrían conocido por primera vez en persona.
  • Comparten un mismo círculo de amistades conformado por artistas españoles como Miguel Póveda y Alejandro Sanz. De hecho, el catalán y la madrileña volvieron a coincidir por estos motivos en otro evento celebrado en la casa de Sanz en la urbanización La Finca, en la que este presentó su nuevo videoclip a un selecto grupo de invitados. Y a los pocos días, la revista 'Semana' asegura que acudieron juntos a una segunda fiesta organizada por el cumpleaños del cantante.
  • Rivera es consumado fan de la música de Malú: el líder de Ciudadanos se dejó ver con acreditación en uno de los conciertos del tour Caos de la madrileña en el 2016, y el pasado diciembre subía a su Instagram un post que está llamando ahora mucho la atención tras presenciar otro espectáculo de la artista en el Wizink Center como parte de la gira Oxígeno. El político halagaba en su publicación "el talento" y la "sensibilidad" de la cantante.
  • Aunque el anuncio de la ruptura de Rivera con la que fuera su pareja en los últimos cuatro años, Beatriz Tajuelo, salió a los medios de comuniación a comienzos de enero, representantes del partido naranja insisten en que la azafata y él llevaban separados bastantes meses antes.
  • Según la periodista Lydia Lozano, la cantante habría sido la razón de la ruptura entre Rivera y Tajuelo. Lozano también asegura que esta les pilló además "con las manos en la masa" en el mes de noviembre, y que Rivera no habría sido sincero con la que entonces era su compañera de vida acerca de su relación con Malú.

Rivera y Tajuelo en 2016

  • La pareja pasó la noche de San Valentín junta en la casa del político en Pozuelo. Malú fue trasladada hasta allí por un coche con chófer y no saldría hasta la mañana siguiente. La primeras fotografías que evidencian la relación y que fueron publicadas ayer por 'Semana' captan esta entrada y salida de la cantante al hogar del político el Día de los Enamorados.
  • Las imágenes de San Valentín no serían el único material gráfico existente de los encuentros entre Rivera y Malú. Según 'Informalia' existen otra serie de instantáneas tomadas el mismo día pero de carácter mucho más comprometido, que disiparían las dudas sobre el tipo de relación que mantiene la pareja, demostrando que el lazo que les une es más sentimental que amistoso.
  • Beatriz Tejuelo ha permanecido desde su separación del político en un discreto segundo plano hasta hace diez días, cuando se abrió un nuevo perfil de Instagram en el que comparte sobre todo su gusto por la moda y el vino. Alguno de sus mensajes, sin embargo, podría tener una doble lectura: "La vida no te enseña a ser fuerte, te obliga".
  • Representantes de uno y otro lado se han blindado completamente a los interrogatorios de la prensa desde que la noticia estallara ayer. Portavoces de Ciudadanos, que en el último mes han tenido que lidiar también con el caso de Begoña Villacís, establecen que no quieren hablar sobre "la vida privada" de su líder, si bien es cierto que cuando salió a la luz la ruptura de Rivera con Tejuelo, se hizo hincapié en más de una ocasión en el detalle de que el fin de esta relación databa de noviembre.