¿Quién reinará?

HBO lanza 20 pósters de todos los candidatos a reinar en 'Juego de Tronos'

HBO lanza 20 pósters de todos los candidatos a reinar en 'Juego de Tronos'

HBO

La plataforma continúa con la cuenta atrás para el estreno de la octava y última temporada, que se estrenará en España el 15 de abril.

Durante siete temporadas, la duda que ha existido en 'Juego de Tronos' es qué personaje ocupará finalmente el ansiado trono de hierro después de tantas batallas, traiciones y disputas de familia. En él han sentado sus reales traseros Robert Baratheon, Joffrey, Tommen y Cersei Lannister, la que los disfruta actualmente, cuando tan solo queda la octava y última temporada por emitirse.

Para amenizar la cuenta atrás hasta el 15 de abril que tendrá lugar el estreno de la serie en España, HBO ha mostrado los 20 pósters oficiales para contentar a todos y que cada uno de los personajes pueda ver qué tal le sientan las decenas de espadas que componen tan exclusiva silla.

En las imágenes no falta ninguno, hasta aparecen algunos invitados que no entraban en las apuestas a hacerse con el poder de los Siete Reinos, como Gusano Gris o Samwell Tarley. Lógicamente también están inmortalizados los grandes protagonistas que, todo hace pensar, competirán por la victoria final ante la acuciante llegada de los Caminantes Blancos.

Daenerys Targaryen (Emilia Clarke)

Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau)

Cersei Lannister (Lena Headey)

Davos Seaworth (Liam Cunningham)

Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright)

Arya Stark (Maisie Williams)

Gusano Gris (Jacob Anderson)

Sandor Clegane 'El Perro' (Rory McCann)

Sansa Stark (Sophie Turner)

Brienne de Tarth (Gwendoline Christie)

Jon Nieve (Kit Harington)

Missandei (Nathalie Emmanuel)

El Rey de la Noche (Vladimir Furdik)

Tyrion Lannister (Peter Dinklage)

Euron Greyjoy (Pilou Asbaek)

Theon Greyjoy (Alfie Allen)

Jorah Mormont (Iain Glen)

Varys (Conleth Hill)

Melisandre (Carice van Houten)

Samwell Tarly (John Bradley-West)

George R. R. Martin rechazó un cameo en la última temporada

Los seguidores de la serie esperaban que el artífice de toda la historia se dejara ver en el universo que él mismo ha creado, algo que finalmente no ocurrirá, según ha informado Entertainment Weekly. "No merece la pena el tiempo invertido en viajar a Belfast solamente para hacer un cameo", explicó el autor.