ES FAN DE 'GOT'

Edurne presume de su encuentro con 'Jon Snow' en Old Trafford

La cantante Edurne con el actor Kit Harington en Old Trafford el 24 de febrero de 2019. Foto Instagram @edurnity

Foto Instagram @edurnity

La cantante volvió a apoyar a De Gea en su partido ante el Liverpool y coincidió con el actor Kit Harington tal y como mostró en Instagram.

La cantante Edurne asiste siempre que puede a los partidos del Manchester United para apoyar a su novio, el guardameta David de Gea, y ayer acudió a Old Trafford para ver en directo su encuentro ante el Liverpool (0-0) y se llevó una grata sorpresa en su condición de fan absoluta de la exitosa serie de HBO 'Juego de Tronos'.

Resulta que uno de sus actores principales, el londinense Kit Harington que interpreta al personaje de Jon Snow, es seguidor incondicional de los Red Evils y ayer tampoco se quiso perder su choque ante los de Jürgen Klopp haciendo así posible que coincidiera con Edurne.

Ella misma ha querido presumir de su encuentro en Instagram compartiendo esta fotografía en la que aparece junto a él que ha acompañado de estas escuetas palabras en las que recuerda que el estreno de su octava y última temporada está por fin muy cerca: "Se acerca el invierno!! #KitHarington #GameOfThrones #JonSnow".

Ver esta publicación en Instagram

Se acerca el invierno!!☺️❄️⚔️ #KitHarington #GameOfThrones #JonSnow

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Esta imagen de Edurne con Kit Harington no ha pasado ni mucho menos desapercibida entre los usuarios de Instagram y ha sobrepasado los 80.000 likes en las primeras 18 horas. Además, la exconcursante de 'Operación Triunfo' también demostró su emoción por tener cerca al actor publicando un 'storie' en el que mostraba cómo estaba atendiendo a los medios en sala de prensa con el título "Jon Snow is here!!!" (¡¡¡Jon Snow está aquí!!!).

Como hemos comentado, Edurne es fan incondicional de 'Juego de Tronos' y el pasado mes de septiembre también dio otra muestra de ello en Instagram al descubrir que había aprovechado su viaje a Croacia para visitar un escenario mítico de la serie que se encuentra en Dubrovnik: donde se grabó la escena del 'camino de la vergüenza' que recorre Cersei Lannister.

Ver esta publicación en Instagram

Sin vergüenza en el camino de la vergüenza ⚔️ #JuegoDeTronos #GameOfThrones #WalkOfShame #Dubrovnik

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Además, Kit Harington no es el primer actor de 'Juego de Tronos' que conoce Edurne gracias al Manchester United ya que el año pasado tanto ella como De Gea y todos sus compañeros también conocieron a John Bradley, quien encarna a Samwel Tarly (amigo y mano derecha de John Snow), en la fiesta de gala del conjunto inglés.