INSTAGRAM

Edurne y De Gea conocen a Sam de ‘Juego de Tronos’

La pareja asistió a la Fiesta de entrega de premios al mejor jugador del año del Machester United. El portero recibió por cuarta vez el galardón.

Actualizado a
Edurne y De Gea conocen a Sam de ‘Juego de Tronos’

La Fiesta de Gala del Manchester United es una de las pocas ocasiones en las que la pareja, siempre tan reservada de su intimidad, se deja ver junta. Pero es que la ocasión lo merecía. El guardameta del Manchester United y de la Selección Española, David De Gea, ha sido galardonado con el Premio al mejor jugador del Año del Manchester United ante la atenta mirada de sus compañeros, Mourinho y por su puesto su novia, la cantante Edurne. El guardameta ha recibido este reconocimiento por cuarta vez desde que está en el club convirtiéndose en el jugador que más veces ha conseguido llevarse el título.

En esta ocasión, la fiesta volvió a contar con numerosos rostros del mundo del espectáculo. Edurne ha compartido una foto en su Instagram acompañada de una de las estrellas de la exitosa serie de HBO, Juego de Tronos, John Bradley más conocido, como Samwel Tarly, el amigo y mano derecha de John Nieve. Como unos fans más, De Gea y Edurne han posado con el actor de 33 años y su padre. “Genial verte anoche John y conocer a tu encantador padre” escribía la cantante en el pie de foto. Una intantanea que ha cosechado más de veinte mil me gustas de los seguidores de la cantante.

Otro de los rostros conocidos que no ha faltado a la cita ha sido la cantante Alesha Dixon, que fue la encargada de amenizar la velada con una actuación. Edurne no quiso perder la oportunidad de fotografiarse con la estrella inglesa ya que las dos comparten algo más que profesion musical. Ambas han sido jurado del concurso de talentos “Got Talent”. Edurne en España y Dixon en la versión inglesa. Motivo más que suficiente para que la madrileña haya subido una foto con la estrella inglesa a sus redes sociales. “Súper compañera juez!! realmente es un placer conocerte @aleshaofficial y gran actuación anoche” expresaba Edurne en la foto.

La velada fue de lo más emocionante para la pareja, pero sin duda el que está más agradecido al Manchester United es De Gea, ya que de sus 5 años en el club, cuatro ha sido reconocido su trabajo y esfuerzo. Al recibir el premio De Gea dedicó unas palabras al club inglés, "Es difícil decir con palabras lo que el Manchester United significa para mí. Para cualquiera es increíble jugar para este club, para los fanáticos, para la historia, es increíble jugar en este club. Al principio fue un poco difícil, pero creo en mí mismo, entreno duro", indicó.