EN INSTAGRAM

Aubameyang y su pasión por el dorado: muestra su Lamborghini color oro de 300.000 euros

El ariete del Arsenal dejó patente en redes sociales su pasión por los coches y lució orgulloso su Aventador.

Actualizado a
Aubameyang y su pasión por el dorado: muestra su Lamborghini color oro de 300.000 euros.

Pierre Emerick Aubameyang ha decidido unir dos de sus pasión en un mismo objeto. El delantero del Arsenal es un apasionado del color dorado y de los coches, por eso parece que no se lo ha pensado mucho para adquirir uno de los autos más preciados por los seguidores de los deportivos. El de Gabón ha mostrado su nuevo Lamborghini Aventador color oro.

El coche está valorado en más de 300.00 euros, una pieza de color metalizado que decidió mostrar a través de su cuenta de Instagram Stories y que no es más que otro de los coches que forman su gran colección de automóviles; una obsesión por el motor que no ha hecho más que acrecentarse desde que llegase al Arsenal proveniente del Borussia Dortmund bajo un suculento contrato.

Aubameyang montado en su Lamborghini Aventador dorado.
Ampliar
Aubameyang montado en su Lamborghini Aventador dorado.INSTAGRAM

En las imágenes subidas a su perfil en la red social, Aubameyang muestra con orgullo el descapotable. Para el delantero, que lleva 18 goles en todas las competiciones, no parece ser complicado adquirir un coche de este calibre ya que se habla de que su contrato podría superar los 200.000 euros semanales.

"La moda, los coches y todo esto es un bonus. Disfruto viviendo de este modo", afirmó el delantero en una entrevista en la que declaró que "solo se vive una vez". La colección de coches de Aubameyang pasa por un Range Rover Sport Manson, un Porsche Panamera, un Aston Martin D89 y la joya de la corona: un Ferrari por el que pagó más de un millón de euros y que es edición limitada: la marca italiana solo fabricó 500 unidades.