DE LUJO

Aubameyang luce casi 200.000 euros en joyas cenando con Salt Bae

El delantero del Arsenal acudió al restaurante del famoso chef, que se sorprendió por las joyas del gabonés.

Actualizado a
Pierre-Emerick Aubameyang muestra joyas por valor de más de 73.000 euros junto a Salt Bae.

El restaurante de Salt Bae en Dubái se ha convertido en el refugio futbolístico del momento. Cada vez que hay un parón liguero y siempre y cuando no están las selecciones por medio, son cada vez más los futbolistas que deciden viajar hasta la ciudad de Emiratos para conocer al chef turco. En esta ocasión el invitado de lujo ha sido Pierre-Emerick Aubameyang.

Más de 73.000 euros en una sola muñeca de Aubameyang.
Ampliar
Más de 73.000 euros en una sola muñeca de Aubameyang.INSTAGRAM

El delantero del Arsenal viajó hasta Emiratos Árabes para cenar en el restaurante del chef más viral de los últimos tiempos. Lo hizo días después de que el mismo restaurante recibiera a Pogba, Cesc y Messi, aunque en esta ocasión Aubameyang llamó más la atención que el resto de jugadores gracias a su 'brillante' aspecto.

El de Gabón acudió a la cena vistiendo joyas de auténtico lujo y que llamaron la atención de Salt Bae. El exjugador del Borussia Dortmund es un adicto al lujo y en tan sólo su muñeca derecha llevaba unas pulseras que superaban los 73.000 euros.

El jugador del Arsenal también lució un espectacular reloj y un rutilante colgante.
Ampliar
El jugador del Arsenal también lució un espectacular reloj y un rutilante colgante.INSTAGRAM

En concreto, las pulseras eran de Cartier y tenían un valor de unos 39.000 y 32.000 euros, respectivamente. Y eso sólo en uno de sus brazos. El delantero también posó con un rutilante reloj de alta gama y un colgante con la inicial de su apellido que fálcimente sobrepasarían los 100.000 euros.

Salt Bae no quiso perder la ocasión de retratar las joyas de su comensal a través de Instagram Stories a pesar de que Aubameyang aparecía algo avergonzado en el vídeo en el que mostraba con estupor la cantidad de lujo que el futbolista gunner llevaba en su restaurante.