AHORA ES ACTOR

Del Valencia a Hollywood: John Carew compartirá película con Angelina Jolie en Maléfica 2

El exjugador noruego ganó LaLiga con el equipo che. A sus 39 años triunfa en el cine y estará en la cinta de Disney.

Actualizado a
Del Valencia a Hollywood: John Carew compartirá película con Angelina Jolie en Maléfica 2.

Del 2000 al 2004, John Alieu Carew (39) fue la punta de ataque de uno de los mejores Valencia CF que se recuerdan. Junto al equipo che, el delantero noruego logró ganar LaLiga en un conjunto que fue historia del fútbol español. Tras un periplo deportivo, a Carew le perdimos la pista en España hasta que ha vuelto a salir a la luz: ahora es actor y va a dar el salto a Hollywood compartiendo plano con Angelina Jolie.

Tras pasar por Valencia, Carew fichó por la Roma. De ahí al Besisktas, Olympique de Lyon (donde ganó dos ligas francesas), Aston Villa, Stoke City y West Ham. Las lesiones maltrataron su carrera en los últimos compases y acabó retirándose en 2013. Fue entonces cuando decidió seguir el ejemplo de algunos jugadores como Vinnie Jones o Éric Cantona y comenzar su carrera en el mundo de la interpretación.

Su carrera ha dado un gran salto desde que se ha conocido que Carew estará presente en Maléfica 2. Aunque por el momento no se conoce qué papel desempeñará el exdelantero noruego, lo que está claro es que tendrá que compartir set con Angelina Jolie. El cineasta noruego Joachim Rønning (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar) y que dirigirá la película ha sido el gran valedor de Carew para este salto a Hollywood.

La carrera cinematográfica de Carew comenzó muy rápida. Tras retirarse en 2013, en 2014 lograba participar y protagonizar la cinta canadiense Dead of Winter. Un año más tarde regresaba a su país como actor para participar en Høvdinger, un thriller que presentaba al John Carew actor ante la gente que le vio triunfar en el Rosenborg y el Vålerenga Fotball. En 2018 ha participado en la serie noruega Heimebane y este 2019 tendrá que hacer las maletas para verse en Hollywood.