"DRAMOTE"

Aitana Ocaña ha retirado la palabra a Ana Guerra y todo tiene que ver con Cepeda

Según "Look", la catalana ha roto su amistad con su compañera canaria de OT2017 y pareja artística en el éxito "Lo malo".
Las novias del boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez

Actualizado a
Las cantantes Ana Guerra y Aitana Ocaña, concursantes de Operación Triunfo 2017 y pareja artística en "Lo malo"

Aitana Ocaña y Ana Guerra pasaron de tener una buena relación como compañeras de Operación Triunfo 2017 a convertirse en grandes amigas y en "Aitana War" a raíz de que las juntaran para interpretar "Lo malo", tema que en un principio era candidato a representar a España en el Festival de Eurovisión 2018. Aunque finalmente la elegida fue "Tu canción" de Amaia y Alfred, las dos llevaron a cabo una intensa promoción con la que consiguieron que "Lo malo" se consagrara como todo un hit que ya ha conseguido cinco discos de platino y en la que se volvieron inseparables.

Sin embargo, según asegura "Look" Aitana Ocaña rompió su amistad con Ana Guerra hace unos meses y una prueba de ello es que lleva sin dar al "like" a ninguna de sus publicaciones de Instagram desde el pasado 3 de noviembre. Ese mismo día ambas recibieron el premio Artista Revelación de Los 40 Music Awards y pocos días después, Ana Guerra le gastó una broma a su compañera en su visita al programa de Los40 "Anda ya" que reflejó que mantenían muy buena relación. Pero más tarde y de acuerdo al citado medio, Aitana se enfadó con ella por un motivo en el que estuvo involucrado Luis Cepeda, también concursante de OT2017 y su expareja sentimental.

Siguiendo siempre su información, Aitana se enteró por una tercera persona de que Ana Guerra y Cepeda habían tenido su propia historia tras su ruptura con el gallego y no le sentó nada bien la falta de sinceridad de su amiga por lo que tuvieron una tremenda discusión en la que la catalana terminó tratando de distanciarse de ella.

Ana Guerra habría intentado recuperar su amistad en muchas ocasiones, pero Aitana no dio marcha atrás y menos aún después de que la canaria tuviera otro gesto con ella, en el que también estuvo Cepeda por medio, que hizo que su situación llegara a un punto sin retorno.

Fue el 1 de diciembre, cuando Ana Guerra y Cepeda acudieron como invitados al programa de radio "Dial tal cual" y Guerra compartió este vídeo en su stories mientras sonaba la canción de Aitana "Vas a quedarte".

De acuerdo a "Look", este vídeo "fue el punto de inflexión para Aitana, que decidió romper definitivamente su amistad" con Ana Guerra y, aunque por el momento ninguna de las dos ha confirmado que efectivamente hayan dejado de ser amigas, el hecho de que la cantante de "Teléfono" haya olvidado a su compañera en las redes sociales es una señal cuanto menos sintomática en los tiempos de hoy en día.