REDES SOCIALES

El huevo que superó en Instagram a Kylie Jenner, a punto de romperse

En las últimas semanas, la cuenta @world_record_egg ha comenzado a publicar nuevas imágenes del mismo huevo.

Actualizado a
El huevo que superó en Instagram a Kylie Jenner, a punto de romperse.

Un simple huevo ha terminado por generar más expectación que cualquiera de las miles de imágenes que se suben a diario en Instagram. La cuenta @world_record_egg se convirtió durante los primeros días de 2019 en uno de los primeros virales del año después de que la imagen en la que aparecía un huevo lograba superar en likes a la que tenía el récord hasta el momento y que pertenecía a Kylie Jenner.

 La cuenta ha logrado tener casi 10 millones de seguidores y la imagen original ha conseguido acumular más de 51 millones de me gustas, una cifra que es complicado que vuelva a repetirse. Desde entonces y en las últimas semanas, la cuenta ha ido actualizando sus posts con otras -hasta el momento- tres imágenes. Las tres corresponden a un huevo que está sufriendo una transformación: se está rompiendo.

 Tal y como publicó el diario The Atlantic, la evolución del huevo sería en realidad una campaña publicitaria. El equipo de Need to Impeach, organización liderada por Tom Steyer que busca la expulsión de Donald Trump como presidente de EEUU reveló que había recibido una oferta para convertirse en la marca que saliese del huevo más famoso de las redes sociales. El huevo ya sueña con ganar dinero.

La noticia revelada por The Atlantic demuestra que si bien desde un comienzo no parecía nacida para convertirse en una campaña publicitaria, ahora el huevo que superó a Kylie Jenner está buscando una marca a la que engendrar y que no estaría del todo definida. @world_record_egg busca venderse al mejor postor y su precio podría superar los 10 millones de euros.