VIRAL

Un huevo desbanca a Kylie Jenner del reinado de Instagram

La hermana menor de las Kardashian ya no tiene la fotografía con más likes de Instagram. La cuenta World Record Egg ha hecho historia con la imagen con más me gusta de la popular red social.

Actualizado a
Un huevo le quita el récord de la foto con más me gusta de Instagram a Kylie Jenner.

Kylie Jenner ha perdido parte de su reinado. La hermana menor del clan Kardashian era hasta ahora la reina absoluta de Instagram, red social en la que la celebridad se ha manejado como pez en el agua y donde tenía el título de la fotografía con más me gusta de la historia. Ahora, Jenner ha perdido ese título y lo ha hecho por culpa de un huevo.

El absurdo ha vuelto a demostrar que puede gobernar en Internet y las redes sociales en algunas ocasiones. La cuenta World Record Egg (Huevo récord mundial) nació el cuatro de enero y en apenas 10 días ya ha hecho historia al obtener la fotografía con más likes de la historia de la red social y superando a Kylie Jenner, que había tenido hasta el momento tal título con una imagen de su hija Stormi.

"Vamos a establecer juntos un récord mundial y a tener la publicación con más me gusta en Instagram", explica la cuenta en la imagen en la que tan solo aparece un huevo sobre un fondo blanco. Tras publicarse, la idea se viralizó por otras redes sociales y foros y en una decena de días ha establecido el récord en los casi 24 millones de me gusta, superando por mucho a la imagen con más interacciones de Jenner, que logró acumular 18 millones.

Jenner, lejos de tomarse mal el récord que le han quitado, ha reaccionado con humor al fenómeno de World Record Egg publicando un meme protagonizado por ella misma. "Kylie cuando ve el récord de World Record Egg", reza la imagen subida a Instagram y en la que se ve a la famosa televisiva y empresaria haciendo un huevo en mitad del asfalto en pleno verano.