TRIBUTO

Pogba rinde homenaje a un niño de 15 años que murió jugando al fútbol

Pogba rinde homenaje a un niño de 15 años que murió jugando al fútbol

INSTAGRAM

El futbolista del Manchester United quiso acordarse de Diego Vitarela, que falleció por un ataque al corazón.

Paul Pogba quiso rendir tributo al joven futbolista Diego Vitarela. El niño de 15 años falleció la pasada semana mientras jugaba un partido de fútbol en Francia en una tragedia que ha conmocionado al fútbol galo. Ayer, la estrella del Manchester United quiso acordarse del joven a través de sus redes sociales.

Vitarela defendía la camiseta del FC Lescar cuando, en pleno partido, sufrió un ataque al corazón que acabó con su vida después de que las asistencias no pudieran hacer nada por él. Días después, Pogba quiso rendirle homenaje a través de su cuenta de Twitter con un mensaje que llegó a sus más de seis millones de seguidores en la red social.

"Estoy seguro que estás jugando al fútbol en el cielo, pequeño amigo. Nuestras oraciones para que Dios consuele a tu familia", escribió Pogba en su cuenta con el hashtag del nombre del pequeño Diego Vitarela. El mensaje del ganador del pasado Mundial llegó la mañana siguiente a la victoria del Manchester United en casa del Arsenal en la eliminatoria de la FA Cup.

El centrocampista ha demostrado en numerosas ocasiones estar muy pendiente de los más pequeños del fútbol. Hace unas semanas, Pogba compartió en su cuenta de Instagram la historia del joven Dodien, un juvenil de la Juventus que logró superar un cáncer.