MAL CONDUCTOR

El recado a Pogba en su coche: "Deja de conducir como una mierda"

El centrocampista del Manchester United encontró una nota en su Rolls Royce después de ser multado con 60 libras.

Actualizado a
El recado a Pogba en su coche: "Deja de conducir como una mierda".

Paul Pogba está lejos de ser un conductor ejemplar. El centrocampista francés ha recuperado su estatus tras la marcha de José Mourinho del Manchester United pero hay algo que no cambia para él: su forma de conducir. Pogba acumula multas de forma constante pero en la última ocasión recibió además un recado en forma de nota.

El escrito fue pegado en la luna de su coche y de forma muy concreta le dejaba una recomendación exenta de modales: "Deja de conducir como una mierda". El mensaje estaba pegado en su Rolls Royce valorado en cerca de 300.000 euros, que el futbolista había aparcado en una estación de Manchester.

Aunque no se sabe el motivo de la nota, a su regreso a por el coche no fue lo único que Pogba encontró. También estaba pegada en el capó una multa por valor de casi 70 euros que el jugador tendrá que pagar y que se acumula a su largo historial de infracciones.

A principios de año, Pogba fue multado por haber aparcado en un estacionamiento reservado para personas discapacitadas y en 2018 logró una infracción por exceso de velocidad y otra por conducir desde el asiento del copiloto. Pogba tuvo que pagar cerca de 400 euros entonces y le retiraron tres puntos del carnet de conducir.