SIGUEN A LA GRESCA

Isa Pantoja y Omar Montes: Nueva bronca con intervención de la Policía

Isa Pantoja y Omar Montes durante una gala de Gran Hermano VIP 6. Imagen: Telecinco

Imagen: Telecinco

La expareja protagonizó este lunes un nuevo encontronazo en plena calle que terminó con la mediación de dos agentes nacionales.

Después de que hace unos días Isa Pantoja y Omar Montes protagonizaran un incidente en Granada en el que tuvo que intervenir la Guardia Civil y en el que también estuvo implicado Asraf Beno, la hija de la tonadillera y el cantante han evidenciado que siguen a la gresca tras su ruptura teniendo una nueva bronca en la que también han tenido que mediar las autoridades, en este caso la Policía.

Este último desencuentro tuvo lugar este lunes y ha visto la luz gracias a una exclusiva de Europa Press. Según explica la agencia de noticias, todo ocurrió después de que Chabelita acudiera a la casa de Omar Montes mostrándose visiblemente nerviosa, sin querer hacer declaraciones y con el objetivo de recoger algunas de sus pertenencias. En ese momento Omar Montes no se encontraba en su domicilio pero cuando la hija de la tonadillera la abandonó minutos después, ambos se encontraron en la calle y no terminaron nada bien.

Siguiendo siempre la información de Europa Press, estuvieron hablando y Montes le pidió que se subiese a su coche. Chabelita lo rechazó y poco a poco comenzaron a subir el tono de su conversación hasta el punto de que una pareja de policías nacionales que se encontraban por la zona se vieron obligados a intervenir. Estuvieron hablando con ambos y después, los agentes escoltaron a Isa Pantoja para que abandonara el lugar en un coche que le vino a recoger.

Tras captar y vivir en directo este nuevo enfrentamiento de la expareja, una reportera de Europa Press le preguntó a Omar Montes qué había sucedido pero no obtuvo ninguna respuesta. El que sí habló fue un amigo del cantante para hacer estas declaraciones en las que defendía la integridad de su pandilla como personas: "No somos delincuentes ninguno, trabajamos y somos gente honrada. Somos trabajadores", afirmó el amigo de Montes.