DEJAN DE ESCONDERLO

Lorena Gómez confirma su romance con René Ramos

Imágenes de la cantante Lorena Gómez y de René Ramos, hermano y representante del futbolista Sergio Ramos. Fotos Instagram

Fotos Instagram

La cantante lo ha hecho con mucha naturalidad y también ha revelado que ya conoce a su familia, Pilar Rubio incluida.

Menos de dos semanas después de que la revista "¡Qué me dices!" declarara a la cantante Lorena Gómez y a René Ramos, hermano y representante del futbolista Sergio Ramos, "la primera pareja sorpresa del 2019" publicando unas fotos en las que aparecían juntos dando un paseo en actitud cariñosa, la extriunfita ha confirmado que efectivamente su romance es una realidad y lo ha hecho con la mayor naturalidad del mundo.

Ha sido este jueves después de que desfilara para el diseñador Eloy Enamorado dentro del desfile We Love Flamenco 2019 que se está celebrando estos días en Sevilla, cuando Lorena Gómez hizo estas declaraciones para las cámaras de Europa Press:

"La verdad es que ahora mismo estoy contentísima. Con mi corazón lleno de amor, en todos los sentidos. Y muy feliz por cómo ha ovacionado el público a Eloy está noche".

"¿Y René Ramos?, ¿No ha podido acompañarte hoy?", le preguntaron acto seguido.

"Por ahí andará, por ahí andará seguramente…", respondió Lorena Gómez sin dar ningún tipo de rodeo.

Ya conoce a los Ramos, Pilar Rubio incluida

Un rato después, Lorena Gómez volvió a hablar a este mismo medio y reafirmó su romance con René Ramos señalando que las fotografías de "¡QMD!" hablaban por sí solas. "¿Con quién me voy a abrazar yo por la calle si no es mi pareja?", preguntó retóricamente.

Además, Lorena Gómez también confirmó que ya ha conocido a la familia de René Ramos, incluida Pilar Rubio, y que ha encajado a la perfección.

"Sí, muy bien. Todo fenomenal. Maravillosos, cómo se ven en la tele… Así son", concluyó la extriunfita.

Antonio Barragán y Vania Millán también han rehecho sus vidas

Al igual que Lorena Gómez y René Ramos, sus últimas exparejas también han rehecho sus vidas tras sus rupturas.

Por un lado el futbolista del Betis Antonio Barragán, que tras terminar su relación con la cantante en la primavera del año pasado ha encontrado de nuevo el amor con una joven de la que no se conocen detalles. Y por otro la modelo Vania Millán, Miss España 2002 y exmujer de René Ramos, que hace solo unos días también reveló en Instagram que está otra vez enamorada y que su nueva pareja es el cirujano plástico Julián Bayón.

Ver esta publicación en Instagram

Por ti, por mi y por todas las cosas buenas que están por venir . Feliz 2019 para todos y que se os cumpla todos vuestros deseos 🍾🥂💥

Una publicación compartida de Antonio Barragan (@antoniobarragan17) el