MATRIMONIO

Hugh Jackman desvela el secreto de su matrimonio de 23 años: "Deborra dictó una norma"

El actor ha confesado en una entrevista algunas de las reglas consesuadas que mantiene a rajatabla con su esposa, a la que conoció en 1995 y con la que se casó solo un año después.

Actualizado a
Hugh Jackman desvela el secreto de su matrimonio de 23 años con Deborra-Lee Furness.

Hugh Jackman es uno de los galanes más queridos del Hollywood actual. El australiano mantiene su título de High class en la Meca del Cine sobre todo gracias a su papel de Lobezno en la saga de películas de acción de "X Men" de Marvel, un personaje al que ha interpretado en ocho cintas distintas a lo largo de 17 años.

Pero al margen de por sus garras de acero, el intérprete es además conocido por sus buenas dotes musicales, su buen carácter, y en lo que respecta a su vida personal, por haberse mostrado muy público con el cáncer de piel que padece y por su inquebrantable matrimonio con Deborra-Lee Furness.

Jackman ofreció hace unos días una entrevista de radio para Sirius XM en la que dejaba entrever los trucos que podrían explicar su éxito marital que ya suma 23 años juntos."Deborra dictó una norma al principio de nuestro matrimonio y está funcionando, no trabajaríamos juntos ni al mismo tiempo porque es demasiado duro" -contaba el australiano. Y verdaderamente, el actor nunca ha compartido la gran pantalla con su esposa. Pero mantenerse alejados en la esfera laboral no es la única regla de los esposos. Jackman también reveló que tienen acordado no aceptar trabajos que les obliguen a estar más de 2 semanas separados. Todo un desafío si tenemos en cuenta que el australiano tiene una de las carreras más completas y exitosas de la industria, y su agenda no debe quedarse vacía muy a menudo.

 Jackman y su esposa se conocieron durante la grabación de la serie australiana "Corelli", y a pesar de la diferencia de edad entre ambos (se sacan 13 años), pasaron por el altar solo unos meses después. La pareja cuenta además con dos hijos adoptados, y supone a todas luces uno de los matrimonios más consolidados de Hollywood, donde relaciones tan estables son siempre una excepción a la regla