REDES SOCIALES

La doble de Meghan Markle es modelo y triunfa en Instagram

Erica Lauren es modelo de tallas grandes y guarda un gran parecido con la duquesa de Sussex.

Actualizado a
Erica Lauren, doble de Meghan Markle, modelo y triunfa en Instagram

El mundo de los parecidos y los dobles depende de los gustos pero no cabe duda de que la modelo Erica Lauren se ha convertido en la nueva doble de Meghan Markle. La maniquí se ha abierto camino en las pasarelas para tallas grandes y ha surgido su posible parecido con la duquesa de Sussex.

Al igual que Markle, Lauren es de Los Ángeles, ciudad que le ha visto crecer como modelo de tallas grandes. La joven ha logrado abrirse un hueco en un mercado que gana más reconocimiento y buena prueba de ello es su perfil de Instagram, donde ha superado los 225.000 seguidores y donde se muestra que guarda cierto parecido a la nueva figura de la familia real británica.

"No he hablado demasiado sobre todas esas comparaciones con Meghan Markle que la gente sigue haciendo", explicó Lauren en su cuenta de Instagram en mayo con motivo del enlace entre la exactriz y el príncipe Enrique de Inglaterra. La modelo compartió entonces dos imágenes en las que se comparaba con Markle, dejando claro que había cierto parecido.

Licenciada en Música y dedicada a trabajos en diversidad e inlusión, Lauren parece que ha tenido que leer comentarios sobre su parecido con Markle desde que la entonces actriz anunciase su compromiso con el hijo de Carlos de Inglaterra. Lauren tiene una gran competencia, y es que muchos vieron un tremendo parecido entre la duquesa de Sussex y el jugador del FC Barcelona Coutinho.