LLAMATIVO

El sorprendente parecido entre Meghan Markle y… ¡Coutinho!

Toda España conoce el gran parecido entre la prometida del príncipe Harry y Begoña Villacís pero ahora la comparan con el futbolista culé.

Actualizado a
Imágenes de Meghan Markle y de Philippe Coutinho.

Meghan Markle saltó definitivamente a la palestra mediática al prometerse con el Príncipe Harry de Inglaterra pero en España también fue noticia más allá de su futura boda (el próximo 19 de mayo) por su increíble parecido físico con Begoña Villacís, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid.

Este parecido saltó de las redes sociales a los medios de comunicación y la propia política se mencionó al respecto admitiendo que no le faltaban las bromas de su entorno más cercano, que en el extranjero también la confundían con ella y escribiendo este tuit en el que demostraba que se lo tomaba con mucho sentido del humor.

Pero en Twitter también han encontrado otro parecido razonable a Meghan Markle mucho más sorprendente… nada menos que con el futbolista brasileño del FC Barcelona Philippe Coutinho.

Estos son algunos de los montajes que les comparan físicamente y que demuestran que guardan ciertas similitudes.

Como es de esperar, ni Meghan Markle ni Philippe Coutinho han dicho nada respecto a su parecido razonable pero está dando mucho que hablar y ha dejado algunas reacciones como estas entre los internautas.