ENTREVISTA

Serena Williams sobre Meghan Markle: "Confiamos mucho la una en la otra"

Años después de que la esposa del príncipe Enrique de Inglaterra hablara de su estrecha amistad, la tenista la ha reafirmado.

Actualizado a
Imágenes de Serena Williams y de Meghan Markle.

Tres días después de perder la final del US Open ante Naomi Osaka y estar en boca del mundo entero por el encontronazo que tuvo con el juez de silla, Serena Williams concedió una entrevista a "The Project" en la que no hubo ninguna alusión a esta polémica y mostró su lado más personal abordando también la estrecha amistad que mantiene con Meghan Markle, la Duquesa de Sussex y esposa del príncipe Enrique de Inglaterra.

La tenista estadounidense descubrió que mantienen contacto regularmente afirmando que esa misma mañana estuvieron mandándose mensajes de texto y que su relación se ha hecho más cercana con el paso de los años.

"Nos conocemos desde hace mucho tiempo, pero realmente ha sido recientemente cuando empezamos a confiar mucho la una de la otra", declaró la tenista.

Una de las pruebas de su amistad es que asistió con su marido, el empresario y cofundador de Reddit Alexis Ohanian, a su boda con el Príncipe Harry el pasado 19 de mayo y durante esta entrevista, Serena Williams reafirmó que, como dijo anteriormente, "fue un día monumental para los afroamericanos".

"Fue un momento masivo en Inglaterra, pero también en todo el mundo. Sentí que literalmente estábamos haciendo historia. Siento que en pocos años miraremos atrás este momento y será histórico. Va a ser algo que la gente nunca olvida. Toda la ceremonia fue realmente maravillosa y sobre todo, yo quería ver a mi amiga feliz. Y creo que esto fue lo que ocurrió", afirmó.

Meghan Markle también habló en su día de su amistad con Serena Williams pero antes de mostrar lo que dijo, continuamos señalando que durante esta entrevista la tenista también habló de otros temas como la aceptación de su cuerpo o la maternidad, la cual afirmó que está disfrutando mucho a pesar de que reconoce que no es nada fácil.

Serena Williams 1

Lisa sits down with Serena Williams to chat about her incredible career, her friendship with Meghan Markle, and how she’s enjoying motherhood.

Posted by The Project on Sunday, September 23, 2018

Meghan Markle sobre Serena Williams: "Congeniamos de inmediato"

Tal y como recuerda People, Meghan Markle y Serena Williams se conocieron en el año 2014 durante un partido benéfico de fútbol americano en el que las pusieron juntas en él mismo equipo. Entonces, Markle trabajaba como actriz en la serie "Suits" y escribió esto en su web de lyfestyle "The Tig" sobre este primer encuentro con la tenista.

"Congeniamos de inmediato, sacando fotos, riéndonos del partido de fútbol americano que ambas estábamos jugando y hablando no de tenis o interpretación, sino de buenas prendas femeninas pasadas de moda".

Este primer encuentro fue el inicio de su amistad y Meghan Markle también lo reflejó en "The Tig": "Rápidamente se convirtió en una confidente a la que enviar mensajes de textos cuando viajaba, la amiga con la que me reunía por sus partidos de tenis y la chica sensata con la que podía ir a almorzar", escribió.

Años más tarde Meghan Markle se ha convertido en la mujer del príncipe Enrique de Inglaterra y ahora, Serena Williams ha dejado muy claro que siguen manteniendo una estrecha amistad.