ESCÁNDALO

Cristiano, calificado de "psicópata" y "trastornado mental" por una ex

Jasmine Lennard, ex pareja del futbolista, ofrece públicamente su ayuda al equipo legal de Kathryn Mayorga, la modelo que ha tomado medidas judiciales tras declarar que CR7 la violó en Las Vegas.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo, calificado de "psicópata" y "trastornado mental" por su ex y metido otra vez en el torbellino del abuso sexual

Se avecina un año oscuro para Cristiano Ronaldo, al menos en cuanto a su vida personal se refiere. El pasado septiembre la revista alemana Der Spiegel abría la caja de Pandora publicando una entrevista con la estadounidense Kathryn Mayorga, en la que esta relataba con detalle lo que sucedió la noche que pasó en la suite del jugador luso en el Palms Casino Resort de la ciudad del pecado, en el año 2009. A raíz de esta publicación, el futbolista se decidió a desmentir la acusación con una retransmisión en vivo desde sus redes sociales en la que aducía que "todo está bien" y que está acostumbrado a esa clase de "noticias falsas".

Pero ahora, y de manera imprevista, un nuevo personaje ha entrado en escena. Se trata de la celebrity inglesa Jasmine Lennard, conocida por su participación en Gran Hermano y novia del portugués durante su época en el Manchester United. La también actriz y modelo tomó por asalto Twitter ayer por la tarde con una serie de explosivos posts en los que cubre de violentos agravios a CR7.

La supuesta cara oscura de Ronaldo

La larga cadena de tuits de Lennard comenzaba con una petición a los abogados de Mayorga para que se pusieran en contacto con ella porque dispone de información beneficiosa para el caso presentado por estos en la corte del condado de Clark, Nevada. Después la británica comenzaba a retratar al futbolista bajo una luz muy poco favorecedora: "mentiroso", "bully", "arrogante", "amenazador" o "acosador" son los insultos más suaves que le ha dedicado Lennard al astro del Juventus, al que concluía tachando de "puto psicópata", además de señalar sus problemas mentales. La mujer de 33 años también ha destapado la actitud controladora y neurótica de Cristiano durante el tiempo que estuvieron juntos.

Por otro lado, Lennard clama tener pruebas de todos los "secretos sucios" del delantero, que ha guardado durante más de una década. Aparentemente, la estrella de la telerrealidad conserva mensajes y grabaciones de "valor incalculable", ya que habría estado en contacto continuado con el luso durante el último año y medio. Ahora, la celebrity dice no tener miedo de las posibles repercusiones y estar más que preparada para ayudar a revelar la "verdadera naturaleza" de CR7.