GOT

Juego de Tronos: La noche más larga ya conoce a sus actores y el argumento

HBO pone rostros a los intérpretes de la serie que comenzará a rodarse en España en primavera.

Actualizado a
Juego de Tronos: La noche más larga ya conoce a sus actores y el argumento.

La última temporada de Juego de Tronos se acerca pero con ello no el final de la historia. Desde hace meses, HBO prepara en forma de serie la precuela de la historia creada por George R. R. Martin, una vía para seguir dando contenido a los fans del universo y que desde hoy tiene rostros. HBO ha anunciado a los actores y actrices que formarán parte del casting de la serie.

Aunque ya se conocía que Naomi Watts iba a ser la protagonista de la serie que por el momento se ha bautizado como La larga noche, poco más se sabía de una producción que comenzará a rodarse esta primavera en Tenerife y Gran Canaria. Watts estará acompañada en esta aventura por rostros que, como anteriormente fueron los casos de Emilia Clarke, Peter Dinklage, Sophie Turner o Kit Harington, no son muy conocidos.

Los actores que fomarán parte de la primera precuela de Juego de Tronos junto a Naomi Watts.
Ampliar
Los actores que fomarán parte de la primera precuela de Juego de Tronos junto a Naomi Watts.HBO

Josh Whitehouse, Naomi Ackie, Denise Gough, Ivanno Jeremiah, Sheila Atim, Georgie Henley, Alex Sharp, Toby Regbo y Jamie Campbell Bower son los actores y actrices presentados por HBO para protagonizar la serie. Aunque aún no se han revelado sus personajes, sí se saben algunos esbozos del argumento con el que se darán respuestas a la propia Juego de Tronos y que seguro que engancharán a los seguidores de la historia de George R. R. Martin.

HBO ha apuntado que la serie estará ambientada en miles de años antes de los hechos ocurridos en Juego de Tronos, narrando "el descenso del mundo de la Edad de los Héroes a su momento más oscuro". La larga noche promete contar el origen de los Caminantes blancos así como otros secretos del Poniente y en la que tendrán cabida alguno de los personajes históricos de la familia Stark. "Sólo hay algo claro: no es la historia que creemos conocer", apunta HBO.