GOT

Juego de Tronos estrena nuevo teaser para su última temporada

HBO publica una animación sobre el final de la serie y el enfrentamiento entre el fuego y el hielo.

Actualizado a
Juego de Tronos estrena avance de la octava temporada.

Abril de 2019 será el mes en el que comience el principio del fin. HBO estrenará entonces la última temporada de Juego de Tronos y a falta de unos meses para la llegada de los nuevos capítulos, la cadena estadounidense ha decidido calenfar motores con la publicación de un nuevo teaser en el que anuncia el enfrentamiento final que tendrá lugar.

Las imágenes sirven para ir abriendo boca de cara a su comienzo, ya que no aparece ni una sola imagen de la última temporada. En su lugar, aparece un recurrente tablero en el que el hielo va atravesando territorio congelando la figura de un dragón (representación Targaryen) y la de un lobo (Stark). En el lado contrario aparece el fuego, que se apodera de un león (Lannister) y al final de las imágenes, ambos chocan.

El teaser fue estrenado en la Sao Paulo Epo de Brasil, lugar en el que estuvieron presentes los actores Maisie Williams y John Bradley-West y los creadores de la serie David Benioff y Dan Weiss. Williams habló de que en esta octava temporada, Arya Stark tendrá gran protagonismo y "escenas épicas".

Los fans de la serie parece que tendrán que esperar a un nuevo tráiler en los próximos meses para ver por primera vez las primeras imágenes de la octava temporada (quizá a primeros de años). Los rumores apuntan a que este primer teaser iba a contar con escenas de los nuevos capítulios, algo que finalmente se ha retrasado.