MENSAJE DE ÁNIMO

El exfutbolista José Enrique comparte en Instagram su lucha contra el cáncer

El exjugador de Liverpool, Villarreal o Zaragoza ha querido motivar a sus seguidores con su batalla contra la enfermedad.

Actualizado a
El exfutbolista José Enrique comparte en Instagram su lucha contra el cáncer

José Enrique Sánchez, más conocido en el mundo del fútbol solo por su nombre, se encuentra luchando desde mediados del año pasado contra un extraño tumor cerebral por el que tuvo que ser operado para someterse posteriormente a un tratamiento que le ha ocupado los dos últimos meses de su vida y que ha querido compartir a través de su cuenta de Instagram.

"Gracias por los mensajes de apoyo, ha sido increíble. Solo quería compartir con vosotros algunas de las fotos de lo que he estado haciendo en los últimos dos meses", explicó el futbolista en su último post en Instagram, en el que se le puede ver mostrando algunas de las secuelas que ha tenido que pasar para intentar eliminar el cordoma, un tipo de cáncer que suele situarse en la columna vertebral y que él desarrolló en uno de sus ojos.

"No voy a mentir, ha sido difícil. No solo por mí sino también por mi pareja y mi familia, pero realmente creo que he ayudado a descubrir esto y a luchar contra él", ha asegurado sobre su tumor y la lucha que ha mantenido desde que fue operado el pasado año. José Enrique, canterano del Levante y conocido en LaLiga por haber jugado en Villarreal, Celta y Zaragoza, es un rostro muy conocido por Newcastle y Liverpool, donde jugó en total ocho temporadas de Premier League.

"Quería dejar un mensaje para las personas que están pasando por malos momentos de salud y con otros problemas. No importa cuán grande sea el problema; puedes combatirlo y superarlo", ha apuntado el valenciano de 32 años, que ayer publicó un vídeo en el que celebraba el final de sus sesiones médicas para combatir el cáncer.