MUY ESPERADOS

Así fueron los reencuentros de "Almaia" y "Aiteda" en el concierto "OT Hasta Pronto"

El Palau fue ayer testigo del primer encuentro simultáneo de Amaia con Alfred y de Aitana con Cepeda desde sus respectivas rupturas.

Actualizado a

Las relaciones sentimentales que surgieron en Operación Triunfo 2017 cautivaron a millones de seguidores y contribuyeron a que sus protagonistas sean algunos de los concursantes más queridos de su edición junto con sus cualidades artísticas y personales. Hablamos obviamente de las parejas que formaron Amaia Romero con Alfred García y Aitana Ocaña con Luis Cepeda, las apodadas como "Almaia" y "Aiteda", que tanto han dado que hablar tanto fuera como dentro de las redes sociales.

Aunque ambas parejas han tomado caminos separados y tanto Amaia como Aitana parecen haber rehecho sus vidas, con el cantante Diego Ibáñez (vocalista del grupo "Carolina Durante") y con el actor Miguel Bernadeau respectivamente, hay mucha gente que aún no ha superado sus rupturas con los que fueran sus compañeros y que esperaba con ansías sus reencuentros en el concierto de ayer "OT Hasta Pronto", el penúltimo de la gira de OT2017 que hoy se despide en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Este escenario también fue testigo del primer encuentro simultáneo de las dos exparejas y lo hizo ante el delirio de las más de 17.000 personas que abarrotaron el Palau. Así fueron sus reencuentros y sus actuaciones conjuntas.

Así fue el reencuentro de Amaia y Alfred

Amaia y Alfred participaron hace unos días en la gala de Navidad de OT 2018 y esto generó todavía más expectación por volver a verles juntos en el concierto de ayer. No solo por el hecho de que en ningún momento aparecieron juntos, sino porque mientras que Alfred interpretó un mix de tres canciones entre las que se incluía la canción que compuso para Amaia como regalo de cumpleaños "Et vull veure", ella cantó al piano su colaboración con Carolina Durante, "Perdona (sí que sí)".

Ayer volvieron a coincidir y la situación fue completamente diferente ya que derrocharon complicidad y profesionalidad. Interpretaron juntos "City of Stars", la canción que les juntó en la gala 3 de OT 2017 y que marcó el inicio de su historia de amor, y Alfred se encargó de presentar el tema y dar paso a Amaia con estas palabras:

"Gracias por darlo todo. Bueno, ahora viene una canción que normalmente presentaba ella pero me toca hacerlo a mí. Es una canción que yo creo llenó de ilusión a mucha gente e hicimos un agujero en el cielo y empezaron a brillar estrellas. Y quiero pedir que salga a la persona con la que compartí… Compartimos esta canción, que es Amaia Romero".

Amaia y Alfred interpretaron "City of Stars" con total normalidad y al terminar la actuación, se pasaron los brazos por detrás de la espalda como gesto de agradecimiento. Pero este no fue su último acercamiento ya que al acabar el concierto el catalán fue a buscar a la pamplonesa y terminaron dándose un abrazo después de que él le diera una vuelta de baile improvisada.

Así fue el reencuentro de Aitana y Cepeda

Aitana y Cepeda rompieron unas semanas antes que Amaia y Alfred y el único gesto que habían intercambiado públicamente desde entonces fue el vídeo que le dedicó el gallego a la catalana en Instagram para apoyarla ante el lanzamiento de la primera parte de su disco "Tráiler".

Por ello había muchas ganas de volver a verles juntos cantando la canción que les unió, "No puedo vivir sin ti" de los Ronaldos, y Aitana evidenció que era consciente de ello y que guarda un gran cariño a Cepeda cuando le tocó el turno de darle entrada en el escenario.

"Bueno, ahora viene un momento muy especial. Lo sigue siendo, sigue siendo un momento muy especial. Sé que hay mucha gente pensando cómo va a presentar a Luis. Pues Luis sigue siendo alguien muy importante para mí, obviamente. Así que nada, quiero decirle que salga que siempre tendremos 'No puedo vivir sin ti'", declaró la triunfita.

A pesar de que esta introducción ilusionó a los fans de "Aiteda", muchos terminaron decepcionados tras ver su actuación al considerar que Cepeda estuvo muy frío y disperso. Después, no volvieron a coincidir en ningún momento del concierto así que esta fue la única ocasión en la que pudimos verles juntos.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias