CHELSEA

Los impresionantes regalos de Navidad de Morata a Alice Campello valorados en 60.000€

Los impresionantes regalos de Navidad de Morata a Alice Campello valorados en 60.000€

@alicecampello

Se trata de las primeras fiestas invernales que la pareja disfruta con sus gemelos de 5 meses, y el testimonio de la felicidad familiar durante el día 25 ha quedado registrado en las redes sociales de ambos.

La visita de Papá Noel a casa del futbolista madrileño ha sido más que generosa. El jugador del Chelsea, Álvaro Morata y su pareja, la influencer italiana, Alice Campello, están compartiendo unas vacaciones muy hogareñas y doradas. Este año ha sido sumamente especial para la vida personal del delantero del equipo inglés, que en verano daba la bienvenida a sus dos primeros hijos junto a su joven esposa, la veneciana Alice Campello. Los recién estrenados papás encaraban así las primeras Navidades con sus retoños, Alessandro y Leonardo, y han documentado a fondo su alegría y buena fortuna desde sus cuentas de Instagram.

A mediados de diciembre la pareja ya se encargó de demostrar el espíritu navideño que les embriaga durante estas fechas. Y es que la modelo posteó un vídeo en el que se podía apreciar lo bien que se lo pasaban los dos montando el árbol de Navidad en el salón de su mansión londinense. Y ayer, continuando con la efervescencia festiva, Campello volvía a subir un story en el que presumía de los regalos que le había hecho el jugador.

Un abrigo, un bolso, un reloj y un Ipad: estos son algunos de los obsequios con los que Morata ha querido alegrar la Navidad a su esposa. Cuatro regalos en teoría "sencillos", pero asociados en realidad a unos precios no aptos para todos los bolsillos. La prenda, de un gris perla con cuello de piel, le venía grande a la modelo, que ha comentado a sus seguidores que va a tener que devolverla. El bolso, por otro lado, se trata de un complemento azul oscuro de la marca Chanel, confeccionado con piel de ternera y hebilla de metal dorado, y valorado en 4.180 euros. Sin embargo, la guinda del pastel ha sido el carísimo reloj de oro que lucía la maniquí, una pieza de Rolex que homenajea la mítica edición de Royal Oak extraplano de 1977, primera en utilizar oro amarillo, y que cuesta la friolera de 56.700 euros. El accesorio cuenta con una caja de 18 quilates y un fondo de zafiro con tratamiento antirreflejos.

El bolso, el reloj y el abrigo de Alice Campello

Al margen de compartir sus sofisticados regalos, la modelo ha publicado varias fotografías de sus dos pequeños, vestidos con un atuendo encantador de Papá Noel, gorritos incluidos. Y el propio Morata ha posteado también desde su propia plataforma de Instagram una adorable estampa familiar en la que aparece besándose con su pareja, con los paquetes y bolsas de regalos de fondo, a la par que ambos sostienen a sus bebés en brazos. El futbolista ha acompañado la fotografía de un texto en el que se hace evidente su ánimo general durante estas fiestas: "Primeras navidades con los enanos! La mayor felicidad que existe! Sois mi vida!".

 

Ver esta publicación en Instagram

Primeras navidades con los enanos! La mayor felicidad que existe! Sois mi vida! ❤️😍😍 @alicecampello

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el