Detalle de amor

Morata y Alice Campello tatúan sus brazos con un romántico mensaje en italiano

El delantero del Chelsea ya tenía ocupado su antebrazo con un gran dibujo del rostro de la italiana, como mostró en una celebración.

Actualizado a
Morata y Alice Campello tatúan sus brazos con un romántico mensaje en italiano

Álvaro Morata ha vuelto a tatuarse el brazo como muestra del amor que siente hacia Alice Campello. Hace unos meses, levantó la manga de su camiseta en una celebración de un tanto con el Chelsea y mostró que lleva el rostro de la italiana dibujado en el antebrazo izquierdo junto a su nombre. Ahora, ha sido ella la que ha mostrado el romántico mensaje que ambos han decidido tatuarse en sus brazos.

"L'unico al mondo, l'unica ragione". Esa es la frase que se han tatuado en sus brazos: lo único en el mundo, la única razón. Tales palabras aparecen en el principio de una canción de Jovanotti, un artista italiano que ha lanzado decenas de discos, titulada 'A te'. Para enseñárselo al mundo, se han agarrado de la mano y han elegido como telón de fondo un paisaje que va muy bien para corroborar lo que quiere mostrar la fotografía: la Torre Eiffel en París, la que llaman la ciudad del amor.

Ampliar

Hace un mes la pareja ya se escapó a la capital francesa y ahora que ha comenzado diciembre lo han vuelto a hacer aprovechando los días libres de los que disfruta el delantero del Chelsea. Sin embargo, no es la única muestra de amor, puesto que la pulsera que aparece en la imagen simboliza la unión entre ambos, como explicó a través de sus Stories Campello. La modelo mostró la que lleva ella, roja y con cuatro figuras que la representan a ella, a Álvaro, a Alessandro y a Leo, los gemelos que nacieron el pasado 29 de julio.

La relación entre ambos va viento en popa, como vemos en las constantes publicaciones que hacen juntos en Instagram. Además, hace tan solo unos días pudimos ver el lado más personal de Alice Campello con una entrevista en la que desvelaba algunos detalles de su día a día con el que fuera jugador del Real Madrid.

En su relato destacó que "desde que nos despertamos hasta que nos volvemos a meter en la cama nos reímos". Y eso "es lo más bonito en mi opinión. Y es imprevisible. Porque no se sabe qué podría pasar al día siguiente porque cada día es algo distinto y eso es algo que a mí me encanta", aseguró.

"Creo que cuando dos personas se casan es porque han encontrado el amor que nunca antes habían encontrado. Es la persona con la que has experimentado más sentimientos y que consigue sacar un lado de ti que nunca nadie había conseguido sacar. Sé lo que él necesita y él sabe lo que yo necesito", relató.