Real Madrid

Las vacaciones de Karim Benzema en Miami: armas, boxeo y mucho gimnasio

El futbolista del Real Madrid publica varias imágenes en su perfil de Instagram en las que muestra que trabaja y se divierte al mismo tiempo.

Actualizado a
Las vacaciones de Karim Benzema en Miami: armas, boxeo y mucho gimnasio

En el día de ayer, Karim Benzema mostraba que no para ni siquiera en vacaciones. El futbolista del Real Madrid publicó unas curiosas imágenes que fueron tendencia en las redes sociales por el exhaustivo trabajo que está llevando a cabo en el gimnasio. El delantero quiere brindar su mejor versión en el año próximo para poder lograr los objetivos marcados en el club y convertirse en la referencia de los blancos tras la marcha de Cristiano Ronaldo.

Pero si en tales imágenes le veíamos levantando pesas y boxeando junto a varios amigos, este jueves hemos podido comprobar que también se divierte mientras trabaja. Y es que el jugador se desplazó a una sala de tiro para probar algunas armas, una práctica que llevan a cabo muchos de los turistas que visitan Estados Unidos.

Karim Benzema, en una sala de tiro de Miami.
Ampliar
Karim Benzema, en una sala de tiro de Miami.Instagram

A través de una historia desde su perfil de Instagram hemos podido ver al francés sujetando un fusil, con las gafas y los protectores para las orejas. Ataviado con la camiseta de los Miami Marlins de la liga estadounidense de béisbol, el galo posa desafiante ante la cámara. Instantes antes, mostró el recinto y algunas de las armas disponibles para los usuarios.

Benzema acaba de cumplir los 31 años

Hace apenas unos días, el ariete madridista celebraba su cumpleaños y días más tarde se tomaba unas pequeñas vacaciones antes de volver a la rutina del club de Chamartín. El jugador llegó muy pronto a la élite del fútbol mundial, pero con el paso de los años ha sido también protagonista fuera de los terrenos de juego.

Elegante en el césped y con una vitrina repleta de trofeos, también ha tenido que lidiar con las críticas en más de una ocasión. El pobre rendimiento deportivo en algunas temporadas se unía a su caso de proxenetismo de 2010, a su proceso de chantaje y extorsión en 2015 y las múltiples ocasiones en que ha sido multado por su acelerada manera de conducir.