EN LAS REDES SOCIALES

Dabiz Muñoz sorprende al mostrar su impresionante cambio físico

El chef Dabiz Muñoz en su restaurante "StreetXo" preparando uno de sus platos. Foto Instagram @dabizdiverxo

Foto Instagram @dabizdiverxo

El chef ha evidenciado que ha experimentado una gran pérdida de peso en los últimos 5 años y Cristina Pedroche le ha dejado un comentario.

El cocinero Dabiz Muñoz lleva un tiempo demostrando en sus redes sociales que es un enamorado del running y hace solo unas semanas consiguió batir su mejor registro en un maratón en Valencia. Pero ha descubierto a través de esta misma vía que hace unos años no estaba ni mucho menos tan en forma como ahora con una publicación que está llamando muchísimo la atención.

El chef del DiverXo ha compartido una fotografía de cómo era hace cinco años y una actual que evidencia que ha experimentado una gran pérdida de peso. Él mismo también ha dado la clave de su transformación, practicar ejercicio físico, aunque lo ha dicho con estas palabras.

"A la izquierda, hace 5 años cuando 'comía como un cerdo' y no hacía deporte. A la derecha, en la actualidad, 'comiendo como un cerdo' e intentando correr como un galgo".

Dabiz Muñoz también ha respondido a algunos de los muchos comentarios que ha recibido y en uno de ellos, ha explicado que la diferencia entre ambas fotografías es que ha adelgazado nada más y nada menos que 30 kilos. En otro, también ha declarado sentirse "feliz y libre por primera vez" aunque su mujer, la presentadora Cristina Pedroche, ha dejado claro que a ella le gustaba también antes escribiéndole este comentario.

"Pues yo te veo guapísimo también", ha comentado Pedroche junto a varios emoticonos a los que se le cae la baba.

"Jajajajajajaja!!!! Eso es amor verdadero", le ha contestado Dabiz Muñoz con otros tres emojis, esta vez caritas con corazones en vez de ojos.

Esta publicación de Dabiz Muñoz ha causado una gran sorpresa entre los internautas y también ha saltado a los medios mientras Cristina Pedroche es noticia un año más por el vestido que lucirá en las Campanadas de Fin de Año 2018.

La presentadora, que esta mañana ha vuelto a sorprender en Instagram posando con un atuendo navideño tan sugerente como original, formará pareja con otro cocinero, Alberto Chicote, que curiosamente también ha cambiado radicalmente de aspecto en los últimos meses adelgazando un kilo más que Dabiz Muñoz, 31.