FICHAJE

Así es el nuevo integrante de ‘Los Lobos’ en ‘¡Boom!’ tras la marcha de José Pinto

Este miércoles 18 diciembre, entrará el nuevo integrante del equipo más longevo del concurso. Se llama Alberto Sanfrutos, jubilado de Úbeda.

Actualizado a
Así es el nuevo integrante de ‘Los Lobos’ en ‘¡Boom!’ tras la marcha de José Pinto

El equipo de Los Lobos ha sufrido una baja tras 19 meses consecutivos participando en el concurso de Antena 3, ¡Boom!, presentado por Juanra Bonet. José Pinto ha abandonado el concurso sin que haya trascendido el por qué, solo se sabe que ha sido por motivos personales. Hoy martes se ha emitido el último programa que grabó y mañana ya formará parte del grupo un nuevo integrante lobuno.

El nuevo participante es Alberto Sanfrutos, un maestro jubilado de Úbeda (Jaén) también amante de los concursos de televisión y que ya había participado en el mítico Saber y Ganar de La 2 hace más de 20 años. Sanfrutos fue concursante en 1997 y se mantuvo en el programa durante más de dos meses (75 días). En el especial del programa por su 18º aniversario regresó como concursante destacado de su historia. Se define como un amante del conocimiento y un defensor de la educación.

Desde que saltó la noticia de la marcha de Pinto, la audiencia del programa de Antena 3 se preocupó por la pérdida del concursante. Rápidamente su compañero de equipo, Manu Zapata se apresuró a tranquilizar a los seguidores consternados en Twitter con un mesnaje. "No es nada grave, ya que lo habéis preguntado varios. Es duro y difícil despedirse de un compañero después de 19 meses de fatigas. Gracias por todo lo compartido. Los Lobos lo vamos a echar mucho de menos", escribió.

José Pinto se llevará consigo la parte proporcional del dinero que llevan acumulado durante estos 19 meses concursando y que se le fue entregado hace unos meses.

Erundino, Valentín, Manu y Alberto Sanfrutos, se estrenan mañana con gran expectación, esperando seguir batiendo récord Guiness de victorias consecutivas durante 19 meses más si cabe. Los propios Lobos han declarado para Antena 3 que,"por sus extensos conocimientos, Alberto es un buen fichaje y además tienen mucha afinidad con él. Es la mejor elección que podían haber hecho entre los tres."

Erundino, Valentín, Manu y Alberto Sanfrutos
Ampliar
Erundino, Valentín, Manu y Alberto Sanfrutos