DE REGRESO

Cristiano Ronaldo sorprende con un look al estilo Super Mario

El futbolista ha postado para el Instagram de Paulo Dybala con la nueva gorra del personaje de Nintendo.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo sorprende con un look a los Super Mario.

El parón de selecciones ha terminado y la Juventus ha vuelto a los entrenamientos para preparar el partido que enfrentará el próximo sábado al equipo turinés contra el SPAL 2013. Por ello, las pequeñas vacaciones de Cristiano Ronaldo han terminado y la estrella de la veccia signora ha regresado al trabajo, aunque vistiendo un estilismo inusual.

El futbolista portugués ha sorprendio en Instagram posando con un extraño gorro rojo que ha llamado la atención de sus seguidores. Lo ha hecho apareciendo en una imagen subida por Paulo Dybala tras el entrenamiento de hoy.

El exjugador del Real Madrid ha posado junto al argentino y a otros pesos pesados del equipo italiano como Miralem Pjanic, Douglas Costa y Rodrigo Betancur. Lo que más ha sorprendido sin duda de la fotografía ha sido el portugués. Ataviado con una toalla, Ronaldo ha posado con un gorro de Super Mario, en concreto el que el personaje de Nintendo luce en su último videojuego Super Mario Oddisey.

Cristiano Ronaldo y su sorprendente gesto.
Ampliar
Cristiano Ronaldo y su sorprendente gesto.INSTAGRAM

Entre los comentarios generados tras la publicación de la fotografía, la mayoría de seguidores de Dybala han hablado del extraño sombrero pero tampoco han dejado pasar por alto el lado más bromista de Cristiano Ronaldo, que ha lucido un rostro cuanto menos peculiar.