DECLARACIONES

La madre de David Bisbal estalla contra Elena Tablada: "Es una cabra loca"

María Ferre contesta a las declaraciones de la exmujer del cantante y la acuda de mentir y decir "tonterías".

Actualizado a
La madre de David Bisbal carga contra Elena Tablada y la acusa de "cabra loca".

La guerra sentimental que mantienen Elena Tablada y David Bisbal ha vivido un nuevo capítulo con la incursión de la madre del cantante en el entente. María Ferre ha decidido contestar a la expareja de su hijo con declaraciones contundentes en las que ha desmentido las declaraciones que Tablada hizo hace unos días y en las que aseguraba que su relación comenzó a torcerse con su embarazo.

"Son tonterías y ha mentido", ha explicado Ferre en una intervención en Sálvame. La madre de Bisbal ha querido contradecir así a Tablada, que contó un relato en el que aseguró que su embarazo no sentó bien ni al cantante ni a su familia. "No sabía cómo decírselo a David. Su reacción, y la de su entorno, no me gustó. Llevábamos seis años, y aún así mi embarazo fue súper solitario", declaró a la revista ¡Hola!

"Es una cabra loca, creíamos que había cambiado, que había madurado", ha confesado Ferre al programa de Telecinco, en el que ha asegurado que el cantante le dio "mucho dinero". "Cuando estaban juntos lo pagaba todo", ha declarado.

La madre del cantante almeriense ha afirmado además que Tablada aún no ha superado la ruptura, que se produjo en el verano de 2011. En sus declaraciones a ¡Hola!, fue Tablada la que dejó caer que el concursante de la primera edición de Operación Triunfo no había logrado superar su relación. "La única explicación para que una ex pareja se lleve bien es porque se acabó el amor por parte de los dos. Y yo sí lo he superado. Con eso lo digo todo", declaró la expareja de Bisbal.