LUJOSO Y EXCLUSIVO

El resort de Feliciano López y Sandra Gago en Las Maldivas por 2.700 euros la noche

El tenista y la modelo acaban de regresar de una romántica escapada en las Maldivas en la que se han alojado en una villa de lo más exclusiva.

Actualizado a
Imágenes del alojamiento que escogieron Feliciano López y Sandra Gago para su escapada a las Islas Maldivas en noviembre de 2018 y de la pareja durante este viaje.

Tras caer eliminado del Masters 1.000 de París, Feliciano López ha disfrutado de unos días de vacaciones en los que ha aprovechado para hacer una escapada romántica con Sandra Gago a las Islas Maldivas.

La pareja ha compartido varios momentos de este viaje con sus seguidores de Instagram, especialmente la modelo, en los que ha quedado clarísimo que han pasado unos días maravillosos en este idílico y paradisíaco lugar.

Lo que como es lógico no se sabía es dónde se habían alojado pero "Jaleos" ha revelado que se han hospedado en un exclusivo resort que cuenta con todo tipo de lujos y que tiene un precio apto para muy pocos bolsillos ya que asciende a los 2.700 euros la noche.

Según este medio, Feliciano López y Sandra Gago han escogido una de las estancias más lujosas del complejo "Gili Lankafusi", una espectacular villa en medio de las aguas cristalinas del Caribe que lleva por nombre "residencia Crusoe" y por la que han desembolsado un total de 10.000 euros.

Siguiendo la información de "Jaleos", esta villa tiene unas dimensiones de 250 metros cuadrados repartidos en dos pisos y cuenta con un dormitorio principal, una sala de estar, un amplio baño y con una estancia que destaca sobre las demás: la terraza privada de su azotea desde las que se puede contemplar unas impresionantes vistas a este paraíso.

Precisamente desde esta terraza, Sandra Gago compartió una fotografía y Feliciano López también publicó otra desde los botes motorizados que tiene cada villa para moverse por el resort como igualmente indica "Jaleos".

Llevan un año juntos

Sandra Gago es la mujer que le ha devuelto la ilusión a Feliciano López tras su polémico divorcio con Alba Carrillo. A pesar de su diferencia de edad, el tenista tiene 37 años y la modelo 23, su romance parece ir a las mil maravillas y ella también se ha convertido en un principal apoyo para el deportista en su carrera acompañándole en los torneos que disputa alrededor del mundo.

El pasado 21 de octubre celebraron el primer aniversario de su relación e intercambiaron románticos mensajes en Instagram que reflejan que están muy felices y enamorados.

Además, durante esta escapada a Las Maldivas, volvieron a reafirmar públicamente su amor en esta misma red social. Feliciano López diciendo a su novia que con ella se va "al fin del mundo" en la única imagen que compartió y Sandra Gago en esta publicación de cuatro fotografías suyas que acompañó con un "Te adoro" y los emoticonos de dos monitos.