CONFIRMADO

Ares Teixidó y David Bustamante fueron amantes hasta junio

Así lo ha desvelado la presentadora de televisión en una entrevista para Lecturas: "David y yo nos hemos visto a escondidas hasta junio".

Actualizado a
Ares Teixidó y David Bustamante fueron amantes hasta junio.

La verdad ha salido a la luz. Tras un año de continuos rumores sobre una posible relación entre la presentadora Ares Teixidó y el cantante David Bustamante, que ambos han negado repetidamente, ahora Teixidó ha confirmado que fueron amantes.

Las alarmas saltaron en octubre de 2017, en pleno proceso de divorcio del cantante con Paula Echevarría. Los dos, lo negaron hasta la saciedad provocando tensión entre la prensa y el cantante y al parecer entre ellos también. Ahora Ares Teixidó ha desvelado la verdad en una entrevista exclusiva a la revista “Lecturas”.

"Antes de que se publicara la noticia, mi relación con David Bustamante era genial, algo bonito. Después de conocer lo nuestro lo recuerdo muy mal. Me superó el trato que se me dio en televisión, la forma en la que se me juzgó", relataba a la presentadora catalana.

Lejos de quedarse ahí, confirmando lo que era un secreto a voces, Teixidó desvela más detalles sobre su relación, y algunas muy reveladoras. La presentadora ha confirmado que ha seguido viéndose con el cantante hasta junio de este mismo año, mientras Bustamante se dejaba ver con la bailarina Yana Olina que conoció en el Talent “Bailando con las estrellas”.

"Estábamos enamoradísimos"

"Estábamos enamoradísimos, luchábamos para que no pasara lo que acabó sucediendo. Nunca nos dijimos un adiós. Si nos viéramos no tendría ningún problema. No sé él. Le quiero mucho, a pesar de todo. No soy una persona rencorosa ni vengativa. Fue un capítulo muy intenso, me quedo con nuestro piel con piel"

A pesar de la ruptura, Teixidó, recuerda su relación con ternura y describe a Bustamante como una persona agradable y amorosa, "Es un niño chico, muy cariñoso. Los dos lo somos. Es muy noble, le disculpas muchas cosas porque es un tipo bueno a rabiar". Además, ha asegurado que nunca hubo terceras personas. "Estábamos siempre juntos. No pudo estar con otras, excepto unos días que dejamos de hablarnos".

Pasaron fechas importantes juntos

"Las Navidades las pasamos juntos. El 19 de enero, en mi cumpleaños, fue la primera persona que me felicitó. En febrero frenamos un poco, no recuerdo el fin de nuestra relación".

Se conocieron en una fiesta de Telemadrid

La presentadora ha contado como se conocieron: "El 14 de septiembre de 2017 en la fiesta de Telemadrid. Él forzó que estuviéramos solos en su camerino y enseguida surgió el feeling... Eso fue un jueves. Él actuaba el fin de semana y estuvimos hablando por teléfono muchísimo, pero no sabía cuándo íbamos a vernos de nuevo. El domingo se plantó en mi casa de Barcelona. Me dijo: 'Prepara cena para dos que estoy llegando'. ¡Para que luego dijeran que era yo la que buscaba a él!".