PERSEGUIDO

Bustamante explota y pide respeto: 'Dejadnos vivir'

El cantante se ha cansado del seguimiento mediático por su ruptura con Paula Echevarría: "Está sufriendo una niña"

Actualizado a
David Bustamante explota y pide respeto a la prensa tras romper con Paula Echevarría

Desde que el día 3 de este mismo mes de abril algunos medios publicasen que David Bustamante y Paula Echevarría habían puesto punto final a su relación, sus imágenes se han convertido en las más codiciadas por los paparazzi.

Por ello, los movimientos del cantante y de la actriz son perseguidos por una nube de fotógrafos y cámaras allá donde van, lo que genera una sensación de persecución que ha acabado por cansar al cántabro.

Este viernes, cuando salía de la casa en la que hasta hace poco vivía con Paula Echevarría después de ver a su hija Daniela, David Bustamante ha pedido respeto a la prensa de una forma vehemente.

David Bustamante explota

"Por favor, no va a haber más declaraciones. Está sufriendo una niña, nuestros padres, los estáis matando poco a poco. De verdad, Dejadnos vivir tranquilos. No es normal, parece que hemos hecho una barbaridad", ha comenzado diciendo el cantante, que luego ha recordado que siempre había tratado bien a la prensa.

"Nos veremos, y ya vendréis a pedir, que a lo mejor no somos tan generosos, tan amables y tan educados como hemos sido siempre. Por cierto, no se puede aparcar ahí, sed un poco como hay que ser", ha zanjado Bustamante, antes de irse.

David Bustamante a la salida del domicilio conyugal
Ampliar
David Bustamante a la salida del domicilio conyugalUGI©EUROIMAGEN

Paula Echevarría, decidida

Ni David Bustamante ni Paula Echevarría han confirmado oficialmente su separación. En cualquier caso, han pasado la Semana Santa por separado, y distintos medios afirman que ella está decidida a acabar con su matrimonio, pese a los intentos de él por solucionarlo.

La historia se complica según otras fuentes, que afirman que están en crisis desde hace dos años y que incluso acudieron a un notario entonces para dejar claros legalmente sus distintos negocios.