GH VIP 6

El pasado de Miriam Saavedra: modelo, actriz y cambio físico radical

Salen a la luz las imágenes de la concursante de Gran Hermano Vip antes de pasar por quirófano y su pasado profesional en su país.
Billboard Music Awards 2019 en vivo y en directo online

Actualizado a
El pasado de Miriam Saavedra: modelo, actriz y cambio físico radical.

‘El programa de Ar”, ha recopilado algunas imágenes donde se aprecia notablemente el cambio radical de su rostro tras retocarse la nariz, una operación que ella misma ha contado en innumerables ocasiones. Pero una cosa es contarlo y otra verlo. La actriz se ha sometido a una rinoplastia.

Miriam Saavedra antes y después de la rinoplastia.
Ampliar
Miriam Saavedra antes y después de la rinoplastia.Twitter
Ampliar

Empezó su carrera como actriz a los 15 años

A pesar de que en España solo ha sido conocida por su relación con Carlos Lozano, que le llevó a participar en Supervivientes, incluso a colaborar como panelista en el programa de Telecinco, ‘Sálvame’, Miriam Saavedra comenzó su carrera como modelo ya actriz años antes en su país. Ha participado en películas y ha posado como modelo de lencería.

La peruana comenzó su carrera profesional en el mundo del modelaje con 15 años y llegó a ser una de las modelos más reconocidas de su país, conocida como 'la princesa hinca'. Incluso tuvo su propia marca de ropa interior.

Además, ha hecho sus pinitios en el mundo del cine. La concursante de GH VIP, que vuelve a estar nominada esta semana, ha participado en dos películas peruanas. En 2015, se convirtió en una sensual stripper en la cinta, ‘Al filo de la ley’ (2015) y participó en la película gore, ‘Aventura sangrienta’ (2016)

Ver esta publicación en Instagram

👑guerrera inca 💪🏽 🇵🇪😘

Una publicación compartida de MIRIAM SAAVEDRA (@miriamsaavdra) el