EN LAS REDES SOCIALES

Paula Echevarría se mete en otro lío por una desafortunada broma sobre los gays

Tras su polémico comentario sobre los gitanos, la actriz está siendo criticada por un chiste y una aclaración que no ha convencido.

La actriz Paula Echevarría lanzando un beso desde un coche.

La actriz Paula Echevarría es también una de las "influencers" más importantes de nuestro país con casi 2 millones y medio de seguidores en Instagram, pero ha lanzado una desafortunada broma en su stories que le está costando recibir muchas críticas a pesar de que no tardó en justificarse y aclarar que se trataba de "un simple chiste".

Después de que el pasado verano fuera tachada de racista y desatara la ira de Joaquín Cortés al decir que equipararla con Dulceida era "como comparar a Dios con un gitano", Paula Echevarría ha vuelto a situarse en el foco de la polémica por compartir este irónico texto sobre los gays.

"No confíes en nadie porque cuando menos te lo esperas maricón el que lo lea".

Ampliar
Foto Instagram Stories @pau_eche

Este mensaje no sentó nada bien a muchos internautas por lo que Paula Echevarría no solo lo eliminó, sino que también reapareció en su stories para aclarar que lo decía en tono de broma y que no era discriminatorio.

"Antes de que salga algún ofendido… Adoro a los gays, bueno, a los que conozco y me caen bien… Vamos, que no es discriminación, es un simple chiste… Que últimamente hay que andar con pies de plomo…", escribió Paula Echevarría. Y apostilló: "Por si acaso pido también perdón al plomo… Love is love!".

Ampliar
Fotos Instagram Stories @pau_eche

Le llueven las críticas e Instagram censura el "chiste"

Esta justificación de Paula Echevarría tampoco ha terminado de convencer y ha vuelto a situarse en el punto de mira en una polémica que también se ha trasladado a Twitter y que le está llevando a ser duramente criticada con comentarios como estos:

No todo han sido comentarios negativos pero Paula Echevarría ha revelado que su "chiste" ha sido censurado por Instagram al responder a su usuario que le mostraba su apoyo y le preguntaba por qué había desaparecido de su cuenta.

"Me lo han quitado, no he sido yo… censura en un chiste de toda la vida… Pues eso, lo que yo decía…", le decía la intérprete asturiana.

Ampliar