REAL MADRID 1 – LEVANTE 2

Infojobs dedica irónicos tuit a Lopetegui y a Florentino tras la derrota ante al Levante

Tras bromear sobre Masterchef, el portal de empleo ha ironizado sobre el incierto futuro del entrenador al frente del conjunto blanco.

Actualizado a
Julen Lopetegui en el banquillo del Real Madrid durante la derrota con el Levante el 20 de octubre de 2018

La derrota del Real Madrid frente al Levante (1-2) en el Santiago Bernabéu ha puesto a Julen Lopetegui contra las cuerdas al ser la tercera consecutiva y venir acompañada de la segunda peor sequía del conjunto blanco en la historia.

Según ha informado la SER, Florentino Pérez se ha reunido con él después del encuentro y el entrenador vasco salió con la sensación de que estará dirigiendo al equipo en el partido de Champions del próximo martes ante el Viktoria Plzen, pero su puesto parece estar en serio peligro e Infojobs no se ha cortado en ironizar al respecto.

El famoso portal de búsqueda de empleo lo ha compartiendo dos mensajes a través de su cuenta de Twitter y el primero ha sido este que ha dedicado a Lopetegui con el que le sugiere que se ponga en contacto con ellos si necesita de sus servicios.

"Lopetegui, ¿hablamos?", ha escrito Infojobs junto a una foto del entrenador hablando por teléfono.

Ha dedicado otro tuit a Florentino Pérez

Este tuit está causando sensación entre los internautas y en tan solo seis horas, ha conseguido sobrepasar los 3.500 likes y los 2.700 retuits. Tal vez ante este éxito, Infojobs ha decidido seguir bromeando al respecto compartiendo otro mensaje con Florentino Pérez como protagonista: este en el que se ha hecho eco de su imagen viral durante el partido.

"El momento clave donde Florentino pone la oferta de 'Entrenador', en la app de InfoJobs, por los resultados de Lopetegui", dicta el texto que ha publicado junto a ella.

El tuit que ha dedicado Infojobs a Lopetegui ha sido sin duda el que más ha triunfado y muchos usuarios también han querido bromear al respecto y han aplaudido su ocurrencia con comentarios como estos:

Infojobs también "ha buscado" presentador para Masterchef

Este tuit sobre la posible destitución de Lopetegui ha sido la segunda broma de Infojobs de esta semana ya que también publicó esta oferta ofreciendo el puesto de presentador de "Masterchef" tras la salida de Eva González para ponerse al frente de "La Voz".