CON SPOILERS INCLUIDOS

Iker Casillas anuncia que va a ver el final de Breaking Bad y los tuiteros le bombardean

El portero se declaró fan absoluto de la serie hace menos de un mes y se la ha "jugado" al avisar que iba a ver el último capítulo.

Actualizado a
Imágenes de Iker Casillas durante un entrenamiento con el Oporto y del actor Bryan Craston en su papel protagonista de "Breaking Bad".

Hace menos de un mes Iker Casillas reveló que se había enganchado de lleno a "Breaking Bad" compartiendo un post en Instagram en el que recomendaba "el mundo de Heisenberg" a todos sus seguidores y comentaba que acababa de empezar la 4ª temporada. Su publicación acumula a día de hoy más de 230.000 likes y ayer, el portero del Oporto volvió a hacer mención a esta serie en su cuenta de Twitter para anunciar que iba a ver su último capítulo y que era un día "triste y emocionante" para él.

Casillas compartió su tuit de buena mañana con un GIF del protagonista de "Breaking Bad", el actor Bryan Cranston en el papel de Water White (o de Heisenberg), y probablemente no pensó que se la estaba "jugando" y que iba a ser bombardeado con comentarios de todo tipo, spoilers incluidos.

Los tuiteros reaccionan y Casillas reaparece

Su mensaje ha tenido una gran repercusión ya que ha sobrepasado los 8.200 me gustas y los 830 retuits y muchos usuarios también han querido intervenir dejándole más de 475 comentarios que por su bien, esperamos que no se parara a leer.

Aunque muchos se rendían a la serie y le deseaban que disfrutara el último episodio o le recomendaban otras ficciones entre las que destaca "Better Call Saul", su precuela basada en el personaje de Saul Goodman, otros tantos tuvieron muy mala idea y se dedicaron a destriparle el final de la historia y el devenir de protagonistas.

Después de compartir este mensaje, Casillas dio a entender que había hecho caso omiso a este aluvión de comentarios ya que primero deseó un "Feliz miércoles" a sus seguidores compartiendo una foto en la que aparecía sonriendo durante su entrenamiento con el Oporto y más tarde, compartió otro tuit en el que anunciaba que en 4 horas iba a ver el final de "Breaking Bad".