Netflix

'Élite', la serie que ha enganchado incluso a Neymar

El futbolista ha publicado una imagen viendo la nueva producción de Netflix, en la que aparecen varios actores del La Casa de Papel.

Actualizado a
'Élite', la serie que ha enganchado incluso a Neymar

Neymar Jr no ha podido resistirse al irremediable éxito de la nueva serie de Netflix: Élite. En pleno parón de selecciones, y alejado de su domicilio habitual, el brasileño ha tenido que buscar nuevas formas para relajarse entre entrenamiento y entrenamiento. Y en esta ocasión, además de irse de aventura por el desierto en buggie, ha mostrado una de las ficciones a las que está enganchado.

A través de Instagram, el delantero del Paris Saint-Germain ha enseñado una imagen de la producción, un momento de la trama en la que aparecen Miguel Herrán (Christian) y Ester Expósito (Carla). Precisamente el primero de ellos, fue uno de los personajes más aclamados en La Casa de Papel, la serie de Atresmedia y adquirida por Netflix para hacer la segunda temporada. Junto a él, han repetido en el reparto María Pedraza y Jaime Lorento, dos de los personajes principales.

Captura del Instagram de Neymar.
Ampliar
Captura del Instagram de Neymar.

En el resto del elenco hay caras poco conocidas para el gran público, como Miguel Bernadeau, hijo de Ana Duato, Itzan Escamilla, que apareció en Las chicas del cable, o la cantante mexicana Danna Paola.

Existen muchas razones para ver Élite, pero una de las más destacadas es su lucha contra la homofobia y la xenofobia. Varios de los personajes son de origen árabe, lo que supone un choque cultural que en muchas ocasiones termina en racismo. Al mismo tiempo en la trama se dejan ver las diferencias entre los habitantes más elitistas y aquellos con menos recursos. Todo ello enfocado en la pasión y el amor adolescente y la cercanía de las drogas y los problemas.

Nueva temporada

Estrenada el 5 de octubre, tan solo cuenta con 8 episodios de menos de una hora de duración. Su brevedad y un final de cada capítulo adictivo, hacen de ella una serie fácil de devorar. Tanto, que cuando la terminas te quedas con ganas de más. Por eso, Netflix ha anunciado que habrá segunda temporada.