REAL MADRID

El extravagante look de Isco a lo ‘Gipsy King’ para una cita con Sara Sálamo

El jugador del Real Madrid sigue con su recuperación, y aprovecha los días tranquilos para disfrutar de la compañía de su pareja.

El extravagante look de Isco a los Gipsy King para una cita con Sara Sálamo

El delantero blanco, Isco Alarcón nos ha sorprendido con un look al que nos tiene muy poco acostumbrados. Ha sido su pareja, la actriz Sara Sálamo la encargada de mostrarnos a través de una foto en su cuenta de Instagram, concretamente en sus stories, el outfit que se ha marcado el malagueño.

Una camisa rosa palo, arremangada, y unas gafas a juego con los cristales en color también rosa en degradado. Las patillas de las gafas son de color dorado y la montura redondeada a lo 'Gipsy King'. De este modo ha acudido el jugador del Real Madrid a su cita con su pareja, que ha querido saber la opinión de la gente haciendo una encuesta en la que debía valorar a su cita de menos a más con un emoticono de la cara con corazones en los ojos. El promedio de la encuesta ha sido bueno.

Ampliar
Instagram stories @sarasalamo

Sin duda el jugador malagueño goza de muy buen humor, y es capaz de dejarse fotografiar por su pareja de esta guisa, del mismo modo que este verano dejó que Sálamo le rapara el pelo durante un viaje a las Bahamas. Las gafas en cuestión son de la actriz. En publicaciones anteriores de la canaria, hemos podido observar que lleva puestas las mismas gafas de sol.

Deseando volver al terreno de juego

Isco ya cuenta los días para volver a vestirse de corto tras ser operado de apendicitis aguda. "Hoy me han quitado los puntos, ¡con muchas ganas de volver a jugar!", afirmaba el malagueño a través de una publicación de Instagram,hace 4 días, deseoso de ayudar a su equipo, que acumula tres partidos sin marcar y acabar así con la mala racha.

Estos días de reposo han servido para mostrarnos a un Isco nostálgico que aprovecha el tiempo de recuperación para compartir con sus seguidores algunos recuerdos de su niñez. Días después de salir del hospital publicó en Instagram una entrevista que le realizaron en El Noticiero de Benalmádena cuando tan solo tenía 6 años.

Además de destacar que, "a pesar de su corta edad juega estupendamente bien al fútbol", el redactor realizó un test en el que el pequeño ya mostraba sus aspiraciones para el futuro. "Quiero ser futbolista", aseguraba con firmeza cuando le preguntaron a qué se quería dedicar cuando fuera mayor.

Además de los paseos en pareja, y de echar mano al baúl de los recuerdos, Isco está utilizando su mes de baja para leer el libro, "La vida con un perro es más feliz", del escritor Emilio Ortiz.