VUELVE A LA POLÉMICA

Captan a Tristan Thompson saliendo de un club nocturno con dos mujeres

El jugador de la NBA, pareja de Khloe Kardashian, ha vuelto a situarse en el ojo del huracán al levantar sospechas de una nueva infidelidad.

Actualizado a
El jugador de baloncesto Tristan Thompson con cara de broma sentado en el banquillo con la camiseta de los Cavaliers de la NBA.

Solo cinco meses después del escándalo que desató el vídeo de Tristan Thompson siendo infiel a Khloe Kardashian pocos días antes de que diera a luz a su primera hija (True), el jugador de baloncesto ha vuelto a ser captado con dos mujeres en una situación mucho menos comprometedora pero que ha vuelto a situarle en el ojo del huracán.

Según recoge el "Daily Mail", el jugador de la NBA y pareja de la celebrity a pesar de este polémico vídeo, fue grabado este miércoles por la noche llegando a un local de Hollywood con varios amigos pero al abandonarlo a altas horas de la madrugada, también les acompañaban dos mujeres muy atractivas que salieron justo delante de él.

Siguiendo la información de este medio, se escuchó a una persona no identificada diciendo a las mujeres que esperaran a que Thompson saliera del local y cuando lo hizo, se metió en un coche con varios de sus amigos. Aunque las chicas no se montaron en su mismo coche, lo hicieron en otro que siguió su mismo recorrido e inevitablemente, esto ha vuelto a levantar grandes sospechas de una nueva infidelidad.

Además, el "Daily Mail" también recuerda que estas imágenes han llegado justo después de que una fuente revelara a "People" que Khloe Kardashian pensaba mudarse de nuevo a Cleveland para acompañar al jugador en el arranque de la temporada de la NBA el próximo mes de octubre y que habían dejado atrás sus diferencias.

"Khloe y Tristan están genial. Desde que estuvieron en Los Ángeles con True, realmente han trabajado en resolver los problemas de su relación. Pasaron un verano increíble juntos y unas maravillosas vacaciones en familia. No va a ser fácil para ella (separarse del resto del clan Kardashian), pero está decidida en mantener su familia unida y Tristan a demostrado que está comprometido con Khloe por lo que ella lo hará funcionar", declaró la fuente.

Por el momento, ninguno de los dos ha hecho ninguna declaración sobre esta noche de fiesta de Tristan Thompson por lo que habrá que esperar para saber si repercute o no en su relación con Khloe Kardashian.