EN LAS REDES SOCIALES

Dani Rovira recuerda a Pablo Ráez con el mejor tributo posible

Imágenes de Dani Rovira con Pablo Ráez y del montaje del actor malagueño donando junto a una foto de él. Fotos Instagram

Fotos Instagram

El actor y humorista ha demostrado una vez más que no se olvida del joven marbellí volviendo a animar a la gente a donar.

Ya ha pasado casi un año y siete meses desde el fallecimiento de Pablo Ráez, el joven marbellí que concienció a la sociedad española de la necesidad de donar médula convirtiéndose también en todo un símbolo de la lucha contra la leucemia, y Dani Rovira ha vuelto a demostrar que no se olvida de él apoyando una vez más su causa predicando con el ejemplo.

El actor y humorista, también malagueño, entabló una estrecha relación con él después de ir a visitarle al hospital y no dudó en aprovechar su fama para dar voz a su mensaje. Ahora, a escasos días del Día Mundial del Donante de Médula Ósea que se celebra el próximo 22 de septiembre, ha hecho un llamamiento a través de las redes sociales para continuar su legado en favor de las donaciones, recordándole y rindiéndole a la vez un emotivo homenaje.

"No te has ido amigo. Ni mucho menos. En muchos de nosotros sigues presente. Tu sonrisa y tu mensaje se han quedado grabados para la eternidad", ha comenzado escribiendo Dani Rovira en su cuenta de Instagram junto a un montaje de dos fotografías, una suya en la que aparece donando en la cama de un hospital con el gesto del "Siempre Fuerte" que popularizó el joven y que él también realizó mientras presentaba la gala de los Premios Goya 2017, y otra de Pablo Ráez con esa misma postura.

Dani Rovira ha continuado su mensaje elogiándole como un verdadero ejemplo frente a lo que domina hoy en día a la sociedad y expresando una vez más el inmenso cariño que siente hacia él.

"En una sociedad donde impera el egoísmo, el dinero, la falta de amor y la superficialidad, llegaste tú a demostrar que la vida es algo maravilloso, y que dedicarla a los demás es lo que le da sentido. Te echamos de menos, héroe. Los que entendimos tu mensaje no podemos hacer otra cosa que seguir tu legado... queda mucha gente a quien darles vida. Te quiero siempre", ha proseguido el malagueño para después añadir los hashtags #Donamédula, #DonaSangre y #SiempreFuerte y cerrar su texto con esta postdata.

"Acercaos a vuestro Hospital más cercano, pedid información, dad el paso...alguna vida, al otro lado del mundo puede depender de la tuya".

Dani Rovira ya había dedicado otras publicaciones a Pablo Ráez desde su fallecimiento el 25 de febrero de 2017. La primera fue ese mismo día al conocer la triste noticia; la siguiente unos días más tarde, cuando se despidió de él con un emotivo mensaje; después cuando se cumplió un año de su muerte y ahora con esta sentida publicación en la que además de recordarle, continúa impulsando su lucha por la donación.

0 Comentarios

Normas Mostrar