SUSTO

Masterchef Celebrity 3: Lomana se desmaya en plena prueba de eliminación

La colaboradora de TV no aguanta la presión de la última prueba y sufre un desvanecimiento por el que tuvo que ser atendida por el personal médico.

Actualizado a
Masterchef Celebrity 3: Lomana se desmaya en plena prueba de eliminación

El concurso culinario de Televisión Española, Masterchef Celebrity ha emitido su segundo episodio este domingo donde los artistas siguen demostrando sus dotes en la cocina. En esta nueva entrega, Santiago Segura y Ona Carbonell ganaron la prueba individual, convirtiéndose en los capitanes de la prueba por equipos, Xuso Jones fue el expulsado de la semana y Carmen Lomana sufrió uno de los peores momentos de lo que llevamos de concurso.

La empresaria y escritora ha sufrido un desmayo en plena prueba de eliminación por el que tuvo que ser atendida por el personal sanitario del programa. Lomana estuvo cocinando durante casi 75 minutos bajo una presión que acabó con su desplome. "Has hecho un esfuerzo titánico, nos has presentado un montón de platos y estaban buenísimos", la tranquilizó Pepe Rodríguez

Finalmente, los servicios médicos sacaron a la concursante del plató ayudada por un una silla de ruedas. El programa ya ha confirmado que no se trató de ninguna dolencia grave y que se recuperó sin más sobresaltos. A pesar de lo sucedido, el expulsado de la semana fue el cantante Xuso Jones.

El polémico concurso de Lomana y Dell' Atte

Cabe recordar que Carmen Lomana es la concursante más longeva y más polémica de esta edición junto con la exmodelo italiana Antonia Dell’ Atte . A sus 70 años y con solo 2 programas emitidos su rifirrafe con la italiana ha traspasado los límites del programa convirtiéndose en noticia estas semanas. Durante el concurso hemos podido ver como Lomana ha sido motivo de burla tanto por parte del jurado como por los concursantes, siempre desde el cariño.

Ayer ya pudimos comprobar durante la prueba por equipos en el Hospital Puerta de Hierro que las dos concursantes no mantienen una buena relación. Lomana expresó que Dell’ Atte la “pone muy nerviosa” y preferiría no estar en su equipo.

Durante estas dos semanas, la italiana ha atacado a sus compañeros acusándoles de mobbing. Sobre Carmen Lomana ha asegurado que “no sabe cocinar y que su conflicto ha sido creado por una “mano negra” porque a ella que “cae bien” la empresaria. Lomana por su parte ha asegurado que "Es muy bonito insultar a todo el mundo, faltarnos al respeto y luego decir que era broma", ha afirmado ante los micrófonos en un acto de la revista TELVA.