INVITADO Y FAN VIP

Ben Stiller vibra con la victoria de Nadal ante Thiem en el US Open

El actor animó al español desde su palco en su memorable triunfo ante el austríaco y volvió a demostrar su gran admiración hacia él.

Actualizado a
El actor Ben Stiller animando a Rafa Nadal desde su palco durante su partido ante Dominic Thiem en el US Open 2018

Ben Stiller formó pareja de dobles con Rafa Nadal en un partido de exhibición que disputaron en Nueva York en el año 2013, frente a Juan Martín del Potro y una niña, y durante este US Open se está demostrando que es un gran admirador del tenista español y que se ha ganado su cariño.

Después de que hace unos días presenciara su pase a la tercera ronda del torneo tras vapulear a Vasek Pospisil y se encontrara con él apalabrando un nuevo partido, el actor de películas como "Algo pasa con Mary" o "Los padre de ellas" disfrutó de su memorable victoria ante Dominic Thiem desde el mismo palco del balear y no paró de animarle a lo largo de todo el encuentro sin ocultar su emoción por cada uno de sus golpes ganadores.

El choque fue vibrante, una batalla épica de cuatro horas y 48 minutos que es hasta ahora la más larga del torneo y en la que Rafa Nadal volvió a dar una muestra de su capacidad para sobreponerse a las adversidades tirando de garra y de pasión. Comenzó perdiendo 0-6 el primer set, pero se levantó y consiguió imponerse al austriaco en un disputadísimo desempate tras cinco sets: 0-6, 6-4, 7-5, 6-7 (4) y 7-6 (5).

Ben Stiller vivió este trepidante duelo con mucha emoción, sin parar de animar a Nadal diciendo en castellano el clásico "Vamos Rafa" y mostrándose realmente efusivo con cada uno de sus puntos al igual que el resto de familiares y cuerpo técnico.

Tras este glorioso triunfo, Rafa Nadal luchará este viernes por meterse en la final del US Open ante Juan Martín del Potro y es muy probable que Ben Stiller acuda a la cita y vuelva a demostrar la ferviente admiración que siente hacia él.