EN SERBIA

Djokovic y su familia se llevan un tremendo susto por el secuestro de un pariente cercano

Novak Djokovic con su mujer, Jelena, posando junto a una pista de tenis. Foto Instagram @jelenadjokovicndf

Foto Instagram @jelenadjokovicndf

El abuelo de la mujer del tenista, Jelena, fue secuestrado ayer y afortunadamente, todo quedó en un susto brutal.

La familia Djokovic vivió ayer unas horas de tremenda angustia por el secuestro del abuelo de la mujer del tenista, Jelena Djokovic. Según han informado los medios serbios, Miloslav Radisavljevic, de 85 años, fue encontrado maniatado en un poste de luz de una zona de campo situada a varios kilómetros de su casa de Ljig, una ciudad situada a unos 80 kilómetros al sur de Belgrado, unas horas después de ser capturado por dos asaltantes que irrumpieron en su domicilio.

Tal y como ha revelado una amiga de la familia al diario serbio "Blic", los ladrones entraron en su vivienda enmascarados alrededor de las tres de la madrugada del jueves, le agarraron y se lo llevaron con ellos. Posteriormente le robaron su teléfono móvil y enviaron mensajes de texto a su hijo, el tío de Jelena Djokovic, informándole de su secuestro y pidiendo un rescate de dos millones de euros.

Le dejaron amarrado en el poste de luz y afortunadamente, fue localizado por un vecino de la zona que llamó inmediatamente a la policía y fue liberado sin necesidad de realizar ningún pago a los secuestradores. No tenía heridas visibles y finalmente, lo único que se llevaron los asaltantes fue su teléfono móvil y unos 220 euros que le robaron.

Por suerte, todo quedó en un tremendo susto y según informó el equipo de prensa de Djokovic en un comunicado, la familia "está en completo estado de shock por lo sucedido".

Djokovic lloró sobre la pista al perder a su abuelo

Al margen de este tremendo susto que se ha llevado la familia de Djokovic por el secuestro del abuelo de su mujer, recordamos que el propio tenista perdió a su abuelo en abril de 2012 y conoció la triste noticia en el calentamiento de un partido contra Dolgopolov del Masters 1.000 de Montecarlo. El serbio dudó hasta el último momento si jugar o no el encuentro pero finalmente saltó a la pista y acabó dedicándole el triunfo emocionado.

"Mi abuelo era mi compañero y mi héroe", declaró Djokovic.

0 Comentarios

Normas Mostrar