en instagram

Georgina le desea muchos éxitos a Cristiano con una foto familiar

La modelo copia la publicación de su novio pero variando el mensaje tras ser presentado como nuevo jugador de la Juventus. Nueva vida para la pareja.

Actualizado a
Georgina le desea muchos éxitos a Cristiano con una foto familiar

Georgina Rodríguez ha publicado una fotografía en su perfil de Instagram deseándole muchos éxitos a su pareja Cristiano, que en el día de ayer tuvo su gran día y fue presentado como nuevo jugador de la Juventus de Turín.

El portugués posteó la imagen unos minutos antes bajo el mensaje de "Bendecido", ya que se le puede ver acompañado de su madre Dolores Aveiro, de su hijo Cristiano Jr, y de la propia Georgina. Una estampa familiar con su nuevo estadio como telón de fondo.

La modelo acompaña la publicación con un mensaje: "Muchos éxitos, mi amor", seguido de un corazón y una mención a Ronaldo. Comienza una nueva vida para la pareja, una vida más independiente, en un nuevo país, en una nueva ciudad que causará el delirio para ella por la ingente cantidad de moda que se respira por sus calles.

Por su parte, Cristiano Jr. y Dolores Aveiro tendrán que empezar a acostumbrarse a esta etapa, aunque continúan los rumores sobre que ellos están algo descontentos con la mudanza. El pequeño, ya luce en las fotografías los colores de la Juventus.

Uno de los días más felices para Ronaldo

El luso vivió una dura jornada pero en la que no paró de sonreir. En primer lugar tuvo que pasar el pertinente reconocimiento médico, antes de ser presentado y posar ante los medios de comunicación que se concentraron tanto en las inmediaciones de la clínica como en el propio estado turinés.

Cristiano parece haber olvidado ya Madrid, y es que según sus allegados, está dispuesto a vender sus propiedades y a congelar el proyecto hotelero que tenía en plena Gran Vía. Así lo afirma el Correio da Manha, que hace alusión a que incluso podría vender algunos de sus coches para comprarse otros nuevos. Borrón y cuenta nueva para la pareja del momento en Turín.