REAL MADRID

Sergio Ramos y Pilar Rubio se casan

El jugador blanco comparte en sus redes sociales como ha hincado rodilla y la colaboradora de 'El Hormiguero' “ha dicho que sí”.
Las novias del boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez

Actualizado a
Sergio Ramos y Pilar Rubio se casan

Sergio Ramos y Pilar Rubio han decidido dar un paso más en su relación y la noche del 16 de julio, la fecha elegida para comprometerse.

El jugador blanco ha compartido dos fotos del momento en el que el jugador ha hincado rodilla, y le ha pedido a su pareja y madre de sus tres hijos, Pilar Rubio, casarse con él, y ella ha dicho “sí”

Así reza el texto que ha acompañado a las dos fotos, “Ha dicho que sí. Te quiero... para siempre” escribía el futbolista. La primera de las fotos, vemos a la pareja haciéndose un selfie y mostrándose felices por la decisión.

La segunda de las instantáneas, muestra justo el momento de la pedida, en una terraza, de un restaurante del chef, Paco Roncero, con la luna de fondo. Pilar Rubio aparece emocionada con un ramo de flores y abrazando a su futuro marido, que besa el anillo de pedida.

La foto subida hace una hora  ya ha recopilado más de 300.000 me gustas y subiendo.

Pilar Rubio por su parte ha hecho lo mismo y ha subido las mismas fotos pero con el texto cambiado. “He dicho que sí”.

Una noche muy romántica

Ampliar
@sergioramos

El jugador ha utlilizado el formato stories para enseñarnos más momentos de la velada tan especial que ha pasado junto con la que pronto será su mujer. Tres fotos más, donde vemos a la feliz pareja brindar con champan, darse un beso y agradecer al chef Paco Roncero la cena servida para el gran momento.

Sin duda este va a ser el broche final perfecto para una relación que dura ya 6 años. La pareja comenzó su andadura en 2012 y tienen 3 hijos en común, Sergio (4) , Marco (2) y Alejandro, de tan solo 4 meses de vida, que sin duda serán unos acompañantes de excepción en su boda.