ATLÉTICO DE MADRID

Koke y Beatriz Espejel, de luna de miel a lo ‘Memorias de África’

La influencer y el futbolista comparten imágenes de su “primera parada” en Tanzania. Los recién casados viven en una casa en un árbol y cenan en medio de la reserva natural.

Actualizado a
Koke y Beatriz Espejel, de luna de miel a lo ‘Memorias de África’

El pasado 26 de mayo, el jugador del Atlético de Madrid, Koke Resurrección y su pareja, Beatriz Espejel, se casaban en Extremadura. Tras su boda, Koke acudió al Mundial de Rusia con la selección española. Finalmente, el pasado 1 de julio el equipo de Hierro, dijo adiós a su sueño de conseguir la Copa del Mundo ante la anfitriona Rusia.

Ahora el jugador del Atlético de Madrid ha comenzado su luna de Miel y unas merecidas vacaciones antes de volver a las filas del equipo rojiblanco que ayer comenzaba sus entrenamientos de cara a la temporada 2018-19. Diego Pablo Simeone contó en la vuelta al trabajo con nueve jugadores del primer equipo, más Savic, que se quedó en el gimnasio, y 17 canteranos.

Su mujer, Beatriz Espejel ha sido la encargada de mostrarnos a través de su cuenta de instagram su viaje de ensueño. La influencer ha compartido varias imágenes en sus stories donde vemos a la pareja disfrutando de las actividades propias de un safari, mostrándonos los rincones del lugar donde se hospedan, los animales que divisan y las comilonas en medio de la reserva al más puro estilo “Memorias de África”.

Beatriz y Koke en Tanzania.
Ampliar
Beatriz y Koke en Tanzania.@beatrizespejel

La pareja posa en una foto, en medio de la Reserva Nacional del Lago Manyara’, situado en Tanzania, sumergidos en la “magia de África” como la propia Espejel describe. Un lugar donde “tenía tantas ganas” de llevar a su recién estrenado marido.

Beatriz y Koke en Tanzania.
Ampliar
Beatriz y Koke en Tanzania.@beatrizespejel

Espejel ha explicado en su publicación de Instagram donde se encuentran y como viven. "Nuestro hotel es una casa en un árbol dentro de la reserva sin ningún vallado en medio de la selva con árboles milenarios y elefantes comiéndose las ramas de mi terraza, impalas , monos merodeando por nuestra habitación y a pocos metros el lago salado donde Koke ha visto por primera vez en libertad una leona preciosa... mañana viajamos a Ngorongoro... os seguiré informando. cambio y corto”.