EN INSTAGRAM

Laura Gadea: "No echo de menos El Chiringuito, no era el trabajo de mi vida"

La periodista ha respondido a las preguntas de sus seguidores y varias han estado centradas en su paso por el programa de Pedrerol.

Actualizado a
Laura Gadea durante su paso por 'El Chiringuito' de Josep Pedrerol como "la voz del espectador".

Laura Gadea se dio a conocer tomando el testigo de Irene Junquera como "la voz del espectador" de "El Chiringuito" de Josep Pedrerol y su inesperada y fría salida, sigue provocando inquietud entre sus seguidores casi un año después a pesar de la explicación que dio en su día.

Así se ha demostrado en la ronda de preguntas y respuestas a la que se ha sometido en Instagram en la que su paso por el programa ha sido uno de los temas protagonistas y en la que ha quedado claro que no guarda muy buen recuerdo de esta etapa ni de los que fueron sus compañeros.

"No echo de menos El Chiringuito, no era el trabajo de mi vida"

La primera pregunta sobre El Chiringuito ha sido si entró en el programa gracias a haber estudiado periodismo y Laura Gadea ha explicado que sí tiene esta carrera, pero que no era un requisito fundamental en el casting público que ganó y que le dio el puesto.

Respondiendo a sus seguidores, Laura Gadea también confesó que le encantaría volver a trabajar en televisión y que en "El Chiringuito" reafirmó que le encanta este medio y aprendió a controlar sus emociones. Sin embargo, cree que "salvo alguna entrevista o reportaje" no desempeñó un trabajo muy periodístico y también confirmó que su salida no fue nada buena contestando a estas dos preguntas.

- ¿Echas de menos "El Chiringuito"?: "Pues no, no lo echo de menos. Tampoco es que fuese el trabajo de mi vida"

- ¿Cómo es tu relación con Josep Pedrerol y "El Chiringuito"?: "Nula"

Ampliar
Foto Instagram Stories @lau_gadea

Se declara culé y responde a preguntas del Mundial

Las preguntas sobre fútbol también fueron protagonistas y estuvieron centradas principalmente en el Mundial de Rusia. Sin embargo antes de repasar cuáles fueron, Laura Gadea negó que sea del Betis y se declaró culé luciendo muy orgullosa una bandera del FC Barcelona.

- ¿Isco o Iniesta?: "Iniesta de mi vida"

- ¿Kepa titular o suplente de De Gea?: "Titular De Gea"

- Sus favoritos para el Mundial: Como es obvio, Laura Gadea explicó que quiere que gane España pero también destacó como favoritos a las selecciones de Francia, Alemania y Brasil.

Ampliar
Foto Instagram Stories @lau_gadea

Preguntas personales

En este "interrogatorio" al que se ha sometido Laura Gadea en Instagram, también ha habido seguidores que le han preguntado sobre su vida personal.

Entre ellas, la periodista ha afirmado que es de Madrid, que su signo del zodiaco es piscis, que tiene dos perros, que le gusta todo tipo de música (cita la latina, el jazz, el flamenco y el country), que le gustaría trabajar como actriz, que entrena dos o tres días por semana y que no le da importancia a los comentarios negativos.