BARCELONA

El divertido video de Sasha Piqué imitando a su madre, Shakira

Gerard Piqué comparte un video en Instagram de su hijo menor bailando del mismo modo que su madre en los ensayos de “El Dorado World Tour”.

Actualizado a
El divertido video de Sasha Piqué imitando a su madre, Shakira.

El pequeño de la familia Piqué lleva el artisteo en la sangre. A pocos días de comenzar la esperada gira musical “El Dorado World Tour”, Shakira sigue con los ensayos generales de los conciertos que le llevará a recorrer más de 50 ciudades por todo el mundo.

Sus hijos Sasha y Milan junto con su padre Gerard Piqué han presenciado uno de los últimos ensayos de la cantante dejándonos unos de los videos más divertidos y entrañables de sus hijos, Sasha. Piqué ha compartido el momento en Instragram del benjamín de la familia dándolo todo mientas su madre está en el escenario ensayando. En el video, que no tiene audio, vemos al niño imitando los pasos de su madre, que a pesar de verla a lo lejos, no se le escapa ni uno de los movimientos de Shakira rodeada de humo y luces. Milan también aparece en el video, a la izquierda de Sasha, justo debajo de la tarima.

El video, titulado por el jugador del Barça como “Ensayos”, ha conseguido alrededor de 900 mil reproducciones y más de 3.000 comentarios desde su publicación hace 17 horas.

Sus hijos viajarán con ella

Sasha y Milan seguro que protagonizan grandes momentos en la gira que comienza el 3 de junio en Hamburgo. Los pequeños acompañarán a su madre en la mega gira, durante los meses de verano.

El que tiene más difícil su presencia es Gerard Piqué. El jugador ha sido convocado por el seleccionador español, Julen Lopetegui, para defender al equipo español en el Mundial de Rusia por lo que se perderá los dos primeros meses de la gira.

“El Dorado World Tour” tendrá parada en varias ciudades españaolas durante el mes de julio. El 1 de julio en La Coruña, 3 en Madrid y 7 de julio en Barcelona.

De este modo retoma la gira que tuvo que cancelar el año pasado por una hemorragia en las cuerdas vocales y que la mantuvieron fuera de los escenarios para poder recuperarse totalmente del problema. 7 meses después, Shakira vuelve a los escenarios con más ganas que nunca y rodeada de sus seres queridos.