Antonella Roccuzzo celebra su aniversario como empresaria con Dulceida

GRAN EVENTO

Antonella Roccuzzo celebra su aniversario como empresaria con Dulceida

Antonella Roccuzzo, Sofía Balbi y Dulceida en Sarkany.

INSTAGRAM

La mujer de Messi se reunió con su socia Sofía Balbi en una fiesta a la que acudió la influencer.

Antontella Roccuzzo ha celebrado su primer aniversario como empresaria. El pasado año se inició en el mundo de la moda abriendo la tienda de Sarkany en Barcelona junto a Sofía Balbi y hoy ambas han celebrado el primer año del establecimiento con una fiesta en la que no han faltado los rostros conocidos.

Las mujeres de Messi y Luis Suárez han organizado un evento con el que volver a atraer las miradas y para ello han contado con invitadas como la influencer Dulceida o la pareja de otro futbolista del FC Barcelona, Elena Galera. La mujer de Sergio Busquets posó junto a Balbi y Roccuzzo en el photocall que habilitaron en la tienda de zapatos de lujo.

Rocuzzo mostró en su cuenta de Instagram la buena relación que mantiene tanto con su socia como con Galera, que hizo su primera aparición pública tras comunicar el pasado 23 de abril que estaba esperando su segundo hijo junto a Busquets.

❣️ DulceSarkany ❣️ 📸 @wilsantanaphotography

Una publicación compartida de Sarkany Barcelona (@sarkany.es) el

Dulceida, una de las influencer de moda más seguidas en España, dejó buena cuenta de la fiesta y lució alguno de los zapatos de la marca argentina junto a su mujer, tal y como puede verse en su cuenta de Instagram. En el festejo y al contrario de lo que pasó hace un año no asistió ni Messi ni Suárez ni ninguno de los futbolistas de la plantilla del Barça.

De celebración con @sarkany.es 💕

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

En casa, nada de fútbol

Aunque Roccuzzo no es dada a hablar en los medios de comunicación, la mujer de Messi reveló durante la fiesta de aniversario una de las normas de su vida familiar. "En casa no se habla ni de fútbol ni de moda, vemos la tele", declaró la argentina al diario La Vanguardia. Parece que en el domicilio de los Messi los temas profesionales quedan aparcados a un segundo plano.

0 Comentarios

Normas Mostrar